Crítica archivos - Página 2 de 73 - Serielizados
Magazine Category

Crítica


Crítica de la serie

‘El Encargado’: Guillermo Francella, el ángel exterminador

Àlex Montoya

La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('Nada') es un juguetón tratado sobre las mezquindades del ser humano, y sobre las diferencias de clase, que parte de la relación entre los vecinos del edificio de un barrio acomodado de Buenos Aires y su conserje, un tipo aparentemente servicial y encantador que esconde a un sociópata de manual. Un personaje que alcanza dimensiones gigantescas en las extraordinarias manos de Guillermo Francella.

Crítica de la T2 (Prime Video)

Ponga un Reacher en su vida

Toni Garcia Ramon

'Reacher' ofrece lo que promete en su magnética y adictiva segunda temporada: entretenimiento puro y duro a base de tortazo limpio, rehuyendo de la moralina, los discursos y las lecciones.

Crítica de la T5 (Movistar Plus+)

‘Fargo’: ¡Esto es Halloween!

Pedro Toro

Movistar Plus+ emite la quinta temporada de la particular revisión del universo criminal de los Hermanos Coen por parte de Noah Hawley, que vuelve a torcerle la sonrisa a la amable Minnesota a base de vaqueros de Marlboro con piercings en los pezones e inesperados homenajes a Tim Burton y Solo en casa.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Los Farad’: Marbella Vice

Enric Albero

El director Mariano Barroso y el guionista Alejandro Hernández firman para Prime Video 'Los Farad', una ficción sobre el tráfico de armas en la Marbella de los 80 que pierde enfoque a medida que avanza pero en la que brillan Susana Abaitua y Pedro Casablanc.

Crítica de la serie (SkyShowtime)

‘Lioness’: Lo malo conocido

Enric Albero

Taylor Sheridan, creador de 'Yellowstone' y 'Mayor of Kingstown', y uno de los guionistas y directores americanos más prolíficos del momento, firma la que quizás sea su propuesta seriada más endeble hasta la fecha.

Crítica de la segunda temporada

‘Condena’ (T2): El monstruo está ahí fuera

Alba Pascual

En esta segunda parte, 'Condena' regresa para mostrarnos la realidad de la situación de las mujeres presas en Reino Unido. Una brillante y emocionante reflexión sobre la culpa y la maternidad, capitaneada por tres espectaculares protagonistas.

Crítica de la serie (Disney+)

‘Loki’ (T2): Cómo salir del bucle del UCM

Guillem F. Marí

La segunda temporada de 'Loki' consigue un cierre redondo que reconduce el caos de las infinitas y descontroladas líneas temporales con un sacrificio a la altura de un Dios.

Aviso: consumir responsablemente on spoilers.

Crítica de la serie

‘Nolly’: Helena Bonham Carter, la reina del culebrón

Àlex Montoya

La actriz se sale en la nueva serie de Russell T. Davies, el creador de 'Queer as Folk' y 'Years and Years'. En 'Nolly', que aquí estrena Filmin, se desnudan las misóginas miserias de la industria televisiva y se reflexiona sobre el rol que se reservaba (y se reserva) a las mujeres que ya han cumplido los 50, a partir de la historia de Noele Gordon, despedida de un día para otro del serial que protagonizó durante 18 años, 'Crossroads'.

Crítica de la serie

‘La Mesías’: Honrarás a tu madre

Alba Pascual

Salvaguardados por un elenco de ensueño totalmente comprometido con la protección y el reto del proyecto, Javier Calvo y Javier Ambrossi regresan a la pequeña pantalla con 'La Mesías' para recordarnos el porqué de su fama y efecto.

Crítica de la serie

‘Nada’: Brandoni, De Niro y el bife de chorizo a caballo

Àlex Montoya

Después de la muy reivindicable 'El encargado', los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat le regalan un vestido a medida al gran Luis Brandoni. El carisma arrollador del actor argentino domina 'Nada', una divertidísima comedia que satiriza el mundo de la cocina y la restauración, que narra dos hermosas historias de amistad y que cuenta con Robert De Niro en un no tan secundario personaje.

Crítica de la serie (SkyShowtime)

‘Poker Face’: se ha escrito un crimen

Àlex Montoya

Los andares desgarbados y la personalidad arrolladora de Natasha Lyonne dotan de una extravagante, y seductora, personalidad propia a la nueva creación de Rian Johnson (‘Puñales por la espalda’), una irresistible puesta al día de la mítica ‘Colombo’.