Series

Juego de Tronos

Artículos, notícias y todo lo que deberías leer sobre Juego de Tronos (Game of Thrones), una de las mejores series de todos los tiempos.

Dormir más allá del muro

Un hotel finlandés hecho de hielo y nieve recrea personajes y lugares de ‘Juego de Tronos’

David Canto

¿Cómo sería pasar una noche bajo la mirada azul de un caminante blanco? Un hotel finlandés ofrece la posibilidad de dormir en habitaciones temáticas basadas en 'Juego de tronos' hechas de hielo y nieve, a una agradable temperatura de entre -2 o -5 grados. En la maleta no puede faltar un manto de la Guardia de la noche y mucho vidriagón.

La expo de 'Juego de Tronos'

Bienvenidos a Poniente Land

Alejandra Palés

El Museum Marítim de Barcelona acoge la primera exposición mundial dedicada a la serie de HBO. Un verdadero parque de atracciones.

La Historia Universal en 'Juego de Tronos'

La fantasía histórica de George RR Martin

Fernando Moldenhauer

De la Britania feudal a la Venecia renacentista. Del Imperio Romano a la España medieval y los Vikingos. George RR Martin parte de la Historia Universal para crear los reinos fantásticos de 'Juego de Tronos' e, incluso, batallas muy concretas.

Sexta temporada de 'Juego de Tronos' (episodio final)

Un final feliz

Joan Burdeus

Nuestra sociedad ha evolucionado de una felicidad determinada por factores objetivables y al alcance de muy pocos a una felicidad subjetiva e imposible de evaluar desde fuera y que está al alcance de cualquiera que se proclame feliz.

Dossier 'Juego de Tronos': 10 capítulos 10 pensamientos

Daenerys y el inevitable triunfo de la revolución comunista

Joan Burdeus

La serie de HBO gana el Emmy a mejor serie dramática y se convierte en la más galardonada de la historia de los premios. En este dossier analizamos las corrientes de pensamiento (político, religioso, social...) que nutren o intoxican las tramas de la serie de RR Martin.

Sexta temporada de 'Juego de Tronos' (episodio 8)

Las cosas que hacemos por amor

Joan Burdeus

La Casa Stark es el ejemplo más nítido de la primacía del amor sobre las demás motivaciones y de las desastrosas consecuencias de mezclar las emociones con la lucha por el poder.