Crítica archivos - Serielizados
Magazine Category

Crítica


Crítica de la serie

‘Colin de cuentas’: Cuando el pezón de Ashley encontró a Gordy

Àlex Montoya

Es gamberra y tiene encanto, es grosera pero a ratos conmovedora, huye de los clichés sin dejar de abrazarlos, y sobre todo es muy, muy, graciosa. Harriet Dyer y Patrick Brammall escriben y protagonizan esta magnífica comedia romántica australiana sobre dos caóticos personajes unidos por un pezón furtivo y un perrete con diversidad funcional.

Crítica de la serie (SkyShowtime)

‘The Curse’: Y Kafka dirigió un reality

Enric Albero

The Curse es una propuesta atípica, rupturista (a veces hasta la repulsión) y sumamente audaz. La serie de Nathan Fielder y Benny Safdie está completa en SkyShowtime desde el viernes 16 de febrero.

Crítica de la serie

Más allá de toda ambición

Marc Renton

'Esta ambición desmedida' se cuela en las entrañas de la histórica gira de El Madrileño, aunque el verdadero valor de la serie documental reside en los instantes donde se nos permite conocer al verdadero C. Tangana, más allá de su faceta como artista y su desmesurada ambición convertida en realidad.

Crítica de la serie (Movistar Plus+)

Galgos: ¡esta familia es un cuadro!

Enric Albero

'Galgos', la primera gran apuesta original de Movistar Plus+ en este nuevo año no logra escapar de su condición de 'Succession' de Hacendado aunque en el apartado visual, existe una clara voluntad de distanciamiento.

Crítica de la serie

‘El Encargado’: Guillermo Francella, el ángel exterminador

Àlex Montoya

La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('Nada') es un juguetón tratado sobre las mezquindades del ser humano, y sobre las diferencias de clase, que parte de la relación entre los vecinos del edificio de un barrio acomodado de Buenos Aires y su conserje, un tipo aparentemente servicial y encantador que esconde a un sociópata de manual. Un personaje que alcanza dimensiones gigantescas en las extraordinarias manos de Guillermo Francella.

Crítica de la T2 (Prime Video)

Ponga un Reacher en su vida

Toni Garcia Ramon

'Reacher' ofrece lo que promete en su magnética y adictiva segunda temporada: entretenimiento puro y duro a base de tortazo limpio, rehuyendo de la moralina, los discursos y las lecciones.

Crítica de la T5 (Movistar Plus+)

‘Fargo’: ¡Esto es Halloween!

Pedro Toro

Movistar Plus+ emite la quinta temporada de la particular revisión del universo criminal de los Hermanos Coen por parte de Noah Hawley, que vuelve a torcerle la sonrisa a la amable Minnesota a base de vaqueros de Marlboro con piercings en los pezones e inesperados homenajes a Tim Burton y Solo en casa.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Los Farad’: Marbella Vice

Enric Albero

El director Mariano Barroso y el guionista Alejandro Hernández firman para Prime Video 'Los Farad', una ficción sobre el tráfico de armas en la Marbella de los 80 que pierde enfoque a medida que avanza pero en la que brillan Susana Abaitua y Pedro Casablanc.

Crítica de la serie (SkyShowtime)

‘Lioness’: Lo malo conocido

Enric Albero

Taylor Sheridan, creador de 'Yellowstone' y 'Mayor of Kingstown', y uno de los guionistas y directores americanos más prolíficos del momento, firma la que quizás sea su propuesta seriada más endeble hasta la fecha.

Crítica de la segunda temporada

‘Condena’ (T2): El monstruo está ahí fuera

Alba Pascual

En esta segunda parte, 'Condena' regresa para mostrarnos la realidad de la situación de las mujeres presas en Reino Unido. Una brillante y emocionante reflexión sobre la culpa y la maternidad, capitaneada por tres espectaculares protagonistas.