Adicciones

Gabardinas

Todas esas series con instinto Sherlock Holmes.

'Chernobyl'

Aquí no hay nada que ver, circulen

Toni Garcia Ramon

La serie de HBO nos advierte de dos cosas: que la estabilidad del poder es más importante que la de la vida y que en las grandes tragedias el monstruo es siempre el hombre.

Idris Elba

Los bolsillos de su gabán

Josep Maria Bunyol

¿Será el nuevo James Bond? ¿Es el hombre más sexy del mundo? ¿Su boda fue un despilfarro? Al margen de la crónica rosa, Elba es un actor hipnótico y versátil que ha estrenado dos series diametralmente opuestas (la quinta de 'Luther' y 'Turn up Charlie') el mismo mes.

'The Twilight Zone'

Raro, raro, raro…

Toni Garcia Ramon

'The Twilight Zone' sigue (re)torciéndole el brazo al mundo de un modo francamente desazonante.

De podcast a serie

Rompiendo la barrera del sonido

Josep Maria Bunyol

El formato radiofónico ha superado todos los pronósticos y sigue funcionando y alimentando las mentes más creativas: 'Homecoming' y 'Dirty John', series adaptadas de podcast, son prueba de ello.

'True Detective 3'

Lágrimas de hombre

Ricardo Jornet

La tercera temporada de la serie antológica creada por Nic Pizzolato vuelve a sus orígenes para reformular sus obsesiones, a la vez que simplifica sus ínfulas filosóficas.

Imprescindibles

Sí, ‘Cóndor’ es la serie que te perdiste en 2018

Toni Garcia Ramon

La Inteligencia estadounidense es como si el club más rico del mundo estuviera dirigido por sus ultras. Mucha testosterona, fanatismo, y millones de euros invertidos en juguetes peligrosos. Esto refleja 'Cóndor'.

'La chica del tambor'

La espía que me parió

Luis Felipe Valencia

El director surcoreano Park Chan-wook ('Oldboy') coge las riendas de la novela de John Le Carré para darle la última vuelta de tuerca a las intrigas de espionaje.

Serielizados Fest Premieres

‘True Detective’ en esencia

Marc Renton

Crónica trasnochada de la premiere de la tercera temporada de 'True Detective' en la sala Phenomena.

Hechos reales

El día que Dios se olvidó de Waco

Marc Renton

Paramount Network estrena esta historia basada en hechos reales sobre el asedio a una comuna religiosa en Waco, Texas, durante 50 días (no spoilers).

'Homeland' (T7)

Ajustando todos los delirios

Luis Felipe Valencia

Una pregunta andaba en el ambiente cuando 'Homeland' llegó al final de su tercera temporada: ¿sería posible mantener un nivel tan alto después de que la historia llegara al cierre de su trama inicial?

AXN Now

5 razones para ver ‘Mr. Mercedes’

Marc Renton

Nuevo thriller basado en una novela de Stephen King, creado por David E. Kelley ('Big Little Lies') y protagonizado por el jefazo de Brendan Gleeson.