Adicciones

Dosis

¿No sabéis a qué serie engancharos? Esta es vuestra página.
Dosis para todos. Prescripción por un tubo.

Series psiquiátricas

Cinco terapias y un dineral

Josep Maria Bunyol

A raíz del estreno de 'Maniac', reivindicamos cinco de las mejores series recientes centradas en trastornos mentales.

2018

La mejor serie del año

Varios Autores

Los autores y autoras de Serielizados se estrujan las neuronas y sacrifican sus ideales para votar por una, la definitiva, la que para ellos es la mejor serie de 2018.

AXN Now

5 razones para ver ‘Mr. Mercedes’

Marc Renton

Nuevo thriller basado en una novela de Stephen King, creado por David E. Kelley ('Big Little Lies') y protagonizado por el jefazo de Brendan Gleeson.

Series belgas

El repóker de series que ha sorprendido a Europa

Lorenzo Mejino

Os presentamos el repóker de series que han convertido a Bélgica en la auténtica sensación europea de los dos últimos años, cinco series que han arrasado en todos los premios y festivales recientes.

Temprada 2017-2018

Las 10 series más calientes de este invierno

Betu Martínez

Llamad a vuestros tíos, abuelos, padres y primos. Aún estáis a tiempo de cancelar todas las comidas y eventos de estas navidades. Este año los auténticos Reyes Magos (Netflix, HBO, Amazon, Filmin…) vienen unos días antes de lo previsto y cargados de buena mierda.

Series danesas

Algo huele a perfume en Dinamarca

Lorenzo Mejino

Dedicamos este artículo a repasar las mejores series que ha sacado Dinamarca este último año, entre las cuales encontramos grandes propuestas firmadas por los responsables de 'Bron/Broen', 'Forbrydelsen' o 'Borgen'.

El poder de la percepción

5 razones para ver ‘The Sinner’

Pep Prieto

La serie protagonizada por Jessica Biel no es perfecta ni especialmente original, pero convence gracias a su nada convencional retrato de la percepción.

De 'Will & Grace' a 'Expediente X'

‘Revivals’ y ‘reboots’, segundas vidas

Alejandra Palés

‘Will & Grace’ ha sido la última serie en sumarse a la lista de resurrecciones catódicas, una tendencia que parece no tener fin. En breve llegará la nueva ‘Roseanne’ y otra temporada de ‘Expediente X’.