Adicciones

Polis y capos

Cárteles y DEA. Detectives y homicidas. El gato y el ratón.
Toda una vida persiguiéndose (y que sean muchas más).

Sin enfoque periodístico

‘Creedme’: la versión literaria es aún mejor

Aloña Fdez. Larrechi

'Creedme' es una miniserie de ocho episodios estupenda, que raciona con inteligencia la información que ofrece al espectador, y lo adorna con tres personajes femeninos únicos que aportan excelencia a la causa.

Entrevista a Carlos Marques-Marcet

«Dirigir por encargo te coloca el ego en otro lugar»

Àlex Montoya

Movistar+ estrena 'En el corredor de la muerte', la serie sobre el caso de Pablo Ibar, el español que pasó 19 años condenado a la pena capital por un triple asesinato.

Temporada 3

‘La Casa de Papel 3’: que viva el fanservice

Aloña Fdez. Larrechi

La tercera parte de 'La Casa de Papel' es una suerte de bis que deja un regusto desigual, que depende del amor incondicional que la audiencia profese por el producto para evaluar su calidad.

'Killing Eve 2'

Hoy la bestia cena en casa

Ricardo Jornet

Excéntrica y salvaje, la segunda temporada de ‘Killing Eve’ continúa con su juego del gato y el ratón, construyendo sobre los logros de su antecesora para seguir siendo una de las series más únicas del momento.

'Los Soprano: 20 aniversario'

Los patos no volverán

Enric Ros

Veinte años después, ‘Los Soprano’ se nos aparece como un clásico incuestionable, una obra maestra nihilista que describe un malestar muy contemporáneo; Tony Soprano es un antihéroe existencialista que desconoce la profundidad de su dolor.

'Informer'

Los yihadistas también juegan al FIFA

Ricardo Jornet

Filmin estrena en España ‘Informer’, serie dramática de la BBC que utiliza el telón de fondo del terrorismo islamista para convertirse en una de las mejores propuestas televisivas del año.

'Gomorra 4'

La criminal belleza

Marc Renton

Para hablar del comienzo de la cuarta temporada de ‘Gomorra’ primero hay que describir cómo nos hizo sentir el final de la tercera.

'The Shield'

Mátame poco a poco, Vic

Toni Garcia Ramon

'The Shield' es un atroz retrato de la humanidad, parido en aquella época en la que la verdad no daba lugar a finales felices y la inexistencia de "expertos" dejaba a uno mismo formarse su propia opinión.