‘Círculo cerrado’: el infierno del odio
'Círculo Cerrado', la nueva serie de Steven Soderbergh para HBO Max, nos demuestra una vez más la destreza del director a la hora de posicionar la cámara y traducir en imágenes los presupuestos dramáticos.
'Círculo Cerrado', la nueva serie de Steven Soderbergh para HBO Max, nos demuestra una vez más la destreza del director a la hora de posicionar la cámara y traducir en imágenes los presupuestos dramáticos.
Más allá de las escenas, diálogos y vestuarios que todavía recordamos un cuarto de siglo después, su principal contribución fue la de introducir el sexo desde el punto de vista femenino en la conversación global.
Barry no quiere ser Barry. Es la cruz que ha cargado desde el primer capítulo hasta el último de una serie tan sorprendente como maravillosa. La analizamos en este artículo desde la veneración a la oscuridad de su humor, la profundidad de sus personajes y la brillantez de su dirección. Spoilers a discreción.
El final de 'Succession' es una realidad. La serie de Jesse Armstrong se despide por todo lo alto con un capítulo magnífico que profundiza en los temas de la serie y dicta la sentencia definitiva sobre cada uno de saus personajes.
CONSUMIR CON PRECAUCIÓN, CONTIENE SPOILERS:
Echando un vistazo a la Historia a través de casos de sucesiones reales en la India, África y Europa, analizamos los motivos por los cuales nos fascina 'Succession', comprendemos las dinámicas de sus luchas de poder y, a lo mejor, deducimos su final.
La esperada ‘Mrs. Davis’ ha llegado a HBO MAX (aunque no lo parezca, viendo su interfaz) como una ráfaga de aire fresco, dispuesta a poner patas arriba el género de aventuras.
El actor escocés pasó por España para presentar la última temporada de la serie de HBO Max y dejar claro que no se parece a Logan Roy.
"It’s Not TV, It’s HBO" fue el eslogan que la cadena escogió en 1996 para diferenciarse de su competencia. Su producción todavía no era sinónimo de calidad, pero ya tenían grandes series como 'Sigue soñando' o 'The Larry Sanders Show' y ese eslogan era toda una declaración de intenciones.
Estamos de acuerdo: 'Succession' no debería terminarse nunca. Es por ello que es más que necesario, es incluso imprescindible, que termine ya.
El final de la primera temporada de 'The Last Of Us' nos cuenta que, a veces, para salvar a quien queremos es necesario sacrificar el mundo entero. El apocalipsis es nada comparado con volver a perder a quien ya creíamos perdido para siempre.
HBO pone toda la carne en el asador en busca de su próximo gran bombazo. ¿Será el Apocalipsis Zombie de 'The Last of Us' la salvación?
En nuestro humilde homenaje a "la madre de Stifler", nos vemos obligados a preguntarnos dónde termina la inimitable Jennifer Coolidge, actriz, genio y figura, y dónde empieza Tanya McQuoid, el ya legendario personaje que interpreta en 'The White Lotus'.
De 'Los Anillos de Poder' a 'The Last of Us', el debate de la diversidad y la inclusividad sacude el mundo de las series desde hace tiempo. Una controversia donde a menudo se confunde la discusión artística con la ideológica. Y es que los mundos de ficción, a veces, pueden engrandecer los mundos pequeños que todos habitamos.
Si elegir el mejor capítulo de una serie con más de 230 episodios es una temeridad, hacerlo de la sitcom de referencia para millones de personas es directamente un disparate. Y aquí estamos, dispuestas a defender que el segundo episodio de la tercera temporada de 'Friends', "En el que nadie está listo", es el mejor de todos.
Mike White firma una nueva temporada de ‘The White Lotus’ más elegante y sutil que la anterior. Y sorprendentemente compasiva con la mayoría de sus personajes.
La primera serie de Borja Cobeaga es una joya: tan divertida como tierna, habla de segundas oportunidades, de relaciones paterno-filiales y de que nunca es tarde... al menos para aprender a conducir.
Gamberra y disfrutona, la nueva serie de Steven Knight (‘Peaky Blinders’) parte de hechos reales para convertir la Segunda Guerra Mundial en escenario de pura y violenta diversión.
Después de un verano plagado de titulares, HBO Max ha decidido coronarse de nuevo y eliminar de su catálogo las series de animación infantil. Esta decisión afecta a series tanto finalizadas como en proceso de producción. Pero, ¿por qué ha ocurrido esto?
HBO Max estrena la esperada 'La Casa del Dragón', un retorno triunfal a Poniente que hace del intimismo y el gusto por los pequeños detalles su gran fuerza de atracción.
'Hacks', lejos de perder fuerza en su segunda parte, sigue coronándose como una de las mejores series de comedia actuales, reforzando las virtudes que ya la hicieron destacar en su estreno