Publicidad

Los SERIELIZADOS somos unos consumidores culturales de primer orden. Nos flipan las series, pero no sólo eso… Los SERIELIZADOS compramos música, vamos a conciertos, viajamos, leemos, y, sí, también vemos muchas series.

Pero mientras las veamos tendremos nuestra taza de Mad Men, en la que beber café o cerveza según la hora del día. Llevaremos puesta la camiseta de Sherlock (la de Game of Thrones está para lavar que acaba de volver del gimnasio). Planearemos viajes a Nuevo México para ver donde se rodó Breaking Bad. Y nos plantearemos que si la crisis continúa, imitaremos a Walter White para sacarnos unas pelas…

Los SERIELIZADOS somos un público muy joven, profundamente urbano y culturalmente voraz. Con muchos apetitos para muchas cosas. ¿O acaso se imaginan que quiénes miramos series no hacemos nada más? Pues no…. También leemos sobre series.

Si quieres información sobre nuestras tarifas y lo que ofrecemos, envíanos un mail a publicidad@serielizados.com, y te responderemos cuando acabemos de ver el capítulo que estemos viendo.