Adicciones

Finales

A toda serie le llega su San Martín, a veces por muerte natural o porque le cortan el pescuezo.

Season finale

5 personajes para despedir ‘Veep’

Guillem F. Marí

Selina Meyer es y será uno de los mejores protagonistas de la televisión reciente, pero 'Veep' no es sólo Meyer; su galería coral de personajes es impresionante y todos, con mayor o menor presencia, nos han regalado momentos desternillantes.

'Juego de Tronos' (8x05): "The Bells"

Perdidos por la campana

Josep Maria Bunyol

Los ecos de la "Batalla de los Bastardos" han resonado por las callejuelas empedradas de Desembarco del Rey, confirmando de paso que, una vez despachados los Caminantes Blancos, el auténtico centro de gravedad emocional del desenlace se apoya en las debilidades de los personajes.

'Juego de Tronos' (8x03)

La batalla final solo es el principio

Ricardo Jornet

La “mayor batalla de la historia de la televisión” no era el fin, sino un medio más para llegar hasta lo que parece el verdadero final: un tablero de juego devastado en el que las alianzas mágicas no van a significar nada frente a la profunda rabia de Cersei Lannister.

'Juego de Tronos' (8x01)

El invierno ha llegado cargado de mala leche

Aloña Fdez. Larrechi

La espera ha terminado y parece que ha merecido la pena. El arranque de la octava temporada de la serie es un festival de reencuentros (y sarcasmo) que repasamos a continuación.

'The Walking Dead'

No está muerto, está de parranda

Xavi Mogrovejo

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ es una tomadura de pelo para que la ficción televisiva de zombis por excelencia expanda su universo al sector cinematográfico.

Final 'The Americans'

Dasvidania, Amerikánsk!

Josep Maria Bunyol

Cinco motivos para brindar por los Jennings y despedirnos de 'The Americans', una obra maestra de la historia reciente de la televisión.

Cuarta temporada

El fin de ‘Black Mirror’

Guillem F. Marí

Charlie Brooker apura los últimos metros de una serie que ya ha vivido sus mejores momentos. Analizamos capítulo por capítulo esta cuarta temporada, en la que se alterna la brillantez con la moralina barata.

'Girls': ser mujer hoy

Adiós, Lena, adiós

Anna Pazos

La genialidad de 'Girls' está en su manera de tratar a pelo y sin filtros las cuestiones esenciales en la vida de toda mujer de veintitantos. Nos despedimos de Hannah y sus amigas con las cuatro razones que ponen a 'Girls' en el podio.