Adicciones

Finales

A toda serie le llega su San Martín, a veces por muerte natural o porque le cortan el pescuezo.

'The Walking Dead'

No está muerto, está de parranda

Xavi Mogrovejo

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ es una tomadura de pelo para que la ficción televisiva de zombis por excelencia expanda su universo al sector cinematográfico.

Final 'The Americans'

Dasvidania, Amerikánsk!

Josep Maria Bunyol

Cinco motivos para brindar por los Jennings y despedirnos de 'The Americans', una obra maestra de la historia reciente de la televisión.

Cuarta temporada

El fin de ‘Black Mirror’

Guillem F. Marí

Charlie Brooker apura los últimos metros de una serie que ya ha vivido sus mejores momentos. Analizamos capítulo por capítulo esta cuarta temporada, en la que se alterna la brillantez con la moralina barata.

'Girls': ser mujer hoy

Adiós, Lena, adiós

Anna Pazos

La genialidad de 'Girls' está en su manera de tratar a pelo y sin filtros las cuestiones esenciales en la vida de toda mujer de veintitantos. Nos despedimos de Hannah y sus amigas con las cuatro razones que ponen a 'Girls' en el podio.

La última carrera por las calles de Stars Hollow

Tabla de ejercicios para el Maratón de ‘Gilmore Girls’

Alejandra Palés

Los atletas de sofá y mando estamos de enhorabuena: Amy Sherman-Palladino nos trae los cuatro últimos episodios de su serie. Un regalo para los deportistas televisivos, que deberemos entrenarnos a conciencia para gozar de esta épica carrera televisiva tras nueve años de espera.

Festival de Sitges

Dominic Monaghan: “No he visto el final de ‘Perdidos'”

Guillem F. Marí

Charlamos con el actor británico sobre su último proyecto (‘Pet’), del impacto de sus anteriores interpretaciones (en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Perdidos’), sobre su filosofía de trabajo y de su afición al futbol.

Sobre el frustrante final de 'Penny Dreadful'

La traición a Vanessa Ives

Raquel Crisóstomo

Aquellos que no hayan visto el último capítulo de 'Penny Dreadful' abstenerse de leer este artículo. Aquí, se ha venido a hablar del decepcionante final reservado a Vanessa Ives, un personaje que ha pasado del empoderamiento femenino a obedecer mecanismos patriarcales.