Adicciones

Mujeres alfa

Claire Underwood, Daenerys Targaryen, Catherine Cawood…
Todas ellas tienen algo en común: son las jefazas.

'On Becoming a God in Central Florida'

¿Quién no quiere ser millonario?

Aloña Fdez. Larrechi

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard protagonizan esta sátira social sobre la incansable cultura del esfuerzo y el sueño americanos.

'The Spanish Princess'

El despropósito histórico que solo sirve para indignarse

Aloña Fdez. Larrechi

La Historia de España está siendo ultrajada cada semana en 'The Spanish Princess' y nadie ha derrochado un tuit para salvaguardar la memoria de Catalina de Aragón, sesgada aquí por la manipuladora visión anglosajona.

'Gentleman Jack'

Qué suerte tenerte, Sally Wainwright

Aloña Fdez. Larrechi

‘Gentleman Jack’ es una serie de época atípica que cuenta la historia real de Anne Lister, una mujer de la Inglaterra rural del siglo XIX, aficionada a los viajes y de profesión terrateniente, y para muchos, la primera lesbiana moderna.

'Killing Eve 2'

Hoy la bestia cena en casa

Ricardo Jornet

Excéntrica y salvaje, la segunda temporada de ‘Killing Eve’ continúa con su juego del gato y el ratón, construyendo sobre los logros de su antecesora para seguir siendo una de las series más únicas del momento.

8 canciones para el recuerdo

Hasta siempre ‘Crazy Ex-Girlfriend’

Ricardo Jornet

Repasamos ocho razones (con sus 8 canciones) por las que echaremos de menos la serie musical creada por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna.

Tercera temporada

Cuando ‘The Good Fight’ se empachó de histrionismo

Alejandra Palés

La serie de Michelle y Robert King estrena una tercera temporada que presenta como mayor novedad un personaje excesivo perpetrado por Michael Sheen que hace temer por la buena salud del drama judicial convertido en azote de Donald Trump.

'Derry Girls'

Por no llorar

Ricardo Jornet

'Derry Girls', en realidad, esconde varias series distintas: no siempre encajan, pero el viaje por todas ellas es digno de ser emprendido.

'Doctor Who'

El peso del pasado

Rubén Palmero

La primera temporada de Jodie Whittaker como 'Doctor Who' ha dejado momentos brillantes, aunque el loable intento de generar una nueva mitología tropieza con la falta de imaginación y los malos guiones.