Adicciones

Mujeres alfa

Claire Underwood, Daenerys Targaryen, Catherine Cawood…
Todas ellas tienen algo en común: son las jefazas.

'Peaky Blinders'

De gangsters y dioses

Març Llinàs

La quinta temporada de 'Peaky Blinders' genera tanta fascinación como dudas... ¿Está el personaje de Tommy Shelby desviándose de la lógica? ¿Podemos seguir confiando en él a ciegas?

Entrevista a los creadores de 'Hache'

«Todos los personajes de ‘Hache’ son supervivientes»

Guillem F. Marí

Nos sentamos a charlar largo y tendido con la creadora de la serie, Verónica Fernández, y su director, Jorge Torregrossa, sobre las claves de 'Hache' y de aquella Barcelona de los años 60.

Sin enfoque periodístico

‘Creedme’: la versión literaria es aún mejor

Aloña Fdez. Larrechi

'Creedme' es una miniserie de ocho episodios estupenda, que raciona con inteligencia la información que ofrece al espectador, y lo adorna con tres personajes femeninos únicos que aportan excelencia a la causa.

'Llegar a ser Dios en Florida'

¿Quién no quiere ser millonario?

Aloña Fdez. Larrechi

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard protagonizan esta sátira social sobre la incansable cultura del esfuerzo y el sueño americanos. Estreno el 25 de noviembre en Movistar+.

'The Spanish Princess'

El despropósito histórico que solo sirve para indignarse

Aloña Fdez. Larrechi

La Historia de España está siendo ultrajada cada semana en 'The Spanish Princess' y nadie ha derrochado un tuit para salvaguardar la memoria de Catalina de Aragón, sesgada aquí por la manipuladora visión anglosajona.

'Gentleman Jack'

Qué suerte tenerte, Sally Wainwright

Aloña Fdez. Larrechi

‘Gentleman Jack’ es una serie de época atípica que cuenta la historia real de Anne Lister, una mujer de la Inglaterra rural del siglo XIX, aficionada a los viajes y de profesión terrateniente, y para muchos, la primera lesbiana moderna.

'Killing Eve 2'

Hoy la bestia cena en casa

Ricardo Jornet

Excéntrica y salvaje, la segunda temporada de ‘Killing Eve’ continúa con su juego del gato y el ratón, construyendo sobre los logros de su antecesora para seguir siendo una de las series más únicas del momento.

8 canciones para el recuerdo

Hasta siempre ‘Crazy Ex-Girlfriend’

Ricardo Jornet

Repasamos ocho razones (con sus 8 canciones) por las que echaremos de menos la serie musical creada por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna.

Tercera temporada

Cuando ‘The Good Fight’ se empachó de histrionismo

Alejandra Palés

La serie de Michelle y Robert King estrena una tercera temporada que presenta como mayor novedad un personaje excesivo perpetrado por Michael Sheen que hace temer por la buena salud del drama judicial convertido en azote de Donald Trump.