Adicciones

Mujeres alfa

Claire Underwood, Daenerys Targaryen, Catherine Cawood…
Todas ellas tienen algo en común: son las jefazas.

'Westworld' (T3)

El sueño americano de los nerds

Joan Burdeus

El mito fundacional de América es el salvaje oeste, sólo que ahora en vez de cowboys quienes tienen el destino de todos en sus manos son los hackers.

Estreno

‘Veneno’, con sentido y sensibilidad

Alejandra Palés

Los Javis salen del universo de ‘Paquita Salas’ para rendir homenaje a una de las figuras televisivas más celebres de la España de los años noventa.

La otra señora Fletcher

‘Mrs. Fletcher’, por desgracia, no sabe lo que quiere

Aloña Fdez. Larrechi

En esta adaptación para HBO, Perrotta ha decidido prescindir del discurso "postfeminista" que desarrolló en el libro, ya sea porque temía que no lo entendiésemos o que parte de la audiencia masculina huyese espantada.

'Peaky Blinders'

De gangsters y dioses

Març Llinàs

La quinta temporada de 'Peaky Blinders' genera tanta fascinación como dudas... ¿Está el personaje de Tommy Shelby desviándose de la lógica? ¿Podemos seguir confiando en él a ciegas?

Entrevista a los creadores de 'Hache'

«Todos los personajes de ‘Hache’ son supervivientes»

Guillem F. Marí

Nos sentamos a charlar largo y tendido con la creadora de la serie, Verónica Fernández, y su director, Jorge Torregrossa, sobre las claves de 'Hache' y de aquella Barcelona de los años 60.

Sin enfoque periodístico

‘Creedme’: la versión literaria es aún mejor

Aloña Fdez. Larrechi

'Creedme' es una miniserie de ocho episodios estupenda, que raciona con inteligencia la información que ofrece al espectador, y lo adorna con tres personajes femeninos únicos que aportan excelencia a la causa.

'Llegar a ser Dios en Florida'

¿Quién no quiere ser millonario?

Aloña Fdez. Larrechi

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard protagonizan esta sátira social sobre la incansable cultura del esfuerzo y el sueño americanos. Estreno el 25 de noviembre en Movistar+.