Prime Video: los artículos más destacados | Serielizados
SZS Plataformas

Prime Video


Crítica de la serie (Prime Video)

‘Fallout’ presenta un postapocalipsis disfrutón

Marina Such

La adaptación del exitoso videojuego llega a Prime Video de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy como productores, y con el objetivo de atraer tanto a fans del original como a los espectadores que se divierten con ‘The Boys’.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Reina Roja’ y el sentido de la crítica

Cati Moyà

La adaptación del thriller español más vendido de la historia tiene todos los ingredientes para convertirse todo un éxito de audiencia. Y, sin embargo, para quien escribe esta crítica es una serie fallida, cosa que obliga a preguntarse para qué sirve la crítica hoy en día.

Estreno en Prime Video

‘Reina Roja’: Todo lo que debes saber de la serie

Guillem F. Marí

Los siete episodios que conforman 'Reina Roja' llegarán a Prime Video el próximo 29 de febrero. Estamos frente a una de las series más esperadas de la ficción nacional de los últimos años. Te contamos todo lo que debes saber de esta ambiciosa serie antes de verla.

Crítica de la T2 (Prime Video)

Ponga un Reacher en su vida

Toni Garcia Ramon

'Reacher' ofrece lo que promete en su magnética y adictiva segunda temporada: entretenimiento puro y duro a base de tortazo limpio, rehuyendo de la moralina, los discursos y las lecciones.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Los Farad’: Marbella Vice

Enric Albero

El director Mariano Barroso y el guionista Alejandro Hernández firman para Prime Video 'Los Farad', una ficción sobre el tráfico de armas en la Marbella de los 80 que pierde enfoque a medida que avanza pero en la que brillan Susana Abaitua y Pedro Casablanc.

Crítica de la serie

‘Jury Duty’: improvisando bajo juramento

Gabriel Cebrián

'Jury Duty' es una serie híbrida que mezcla ficción con realidad. Disponible en Prime Video, muestra el día a día de los miembros del jurado de un juicio civil. Pero todo es falso: desde el juicio hasta las personas participantes, incluido el jurado. Excepto uno de ellos, que no sabe que está formando parte de una broma y piensa que todo es real.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Greek Salad’: otra casa de locos

Àlex Montoya

¿Os acordáis de ‘Una casa de locos’? Aquella película francesa sobre un grupo de estudiantes de Erasmus en un piso de Barcelona... Tuvo dos secuelas (‘Las Muñecas Rusas’ y ‘Nueva vida en Nueva York’) y, ahora, otra estupenda continuación en formato serie, que Prime Video ha estrenado de tapadillo.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Inseparables’: la serie que no verá Ana Obregón

Enric Albero

'Inseparables' llega a Prime Video como un remake, en clave femenina y en formato serie, del film homónimo de David Cronenberg de 1988. El resultado es una propuesta más sórdida y más oscura, también más explicativa, pero, sobre todo, tremendamente interesante.  

Crítica de la serie (Prime Video)

‘Enjambre’: Aunque duela

Alba Pascual

Hermana postiza de 'Atlanta', 'Enjambre' es una serie sobre una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado e oscuro viaje por Estados Unidos.

Crítica de la serie (Prime Video)

‘El consultor’: Pactar con el diablo

Guillem F. Marí

Christoph Waltz brilla en 'El Consultor', una sátira macabra sobre el mundo laboral actual que nos lleva directamente a preguntarnos sobre una misteriosa figura que nos acompaña desde tiempos inmemoriales, el Diablo.

Crítica de 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder'

‘Los anillos de poder’: Una serie para gobernarlas a todas

Guillem F. Marí

Prime Video estrena finalmente ¡El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' y sus dos primeros episodios dejan claro que la serie es una muestra de poderío brutal que establece unas nuevas reglas de juego.

Crítica: 'Bosch: Legacy'

‘Bosch: Legacy’: Resiliencia

Javier Olivares

De forma discreta, 'Bosch' tuvo un extraordinario recorrido de siete temporadas. Ahora con 'Bosch: Legacy', Harry reaparece en un spin-off que se reinventa a sí mismo con sus carismáticos personajes, sus tramas y su respeto por la madurez creativa