Cuatro hombres ricos, un pene erecto y una prostituta sin oreja
‘Exit’ es el relato real de la vida de cuatro inversores noruego obsesionados con la droga, las mujeres y los coches de lujo.
¿Son los asesinos monstruos o tan humanos como tú?
‘Exit’ es el relato real de la vida de cuatro inversores noruego obsesionados con la droga, las mujeres y los coches de lujo.
Este lugar aparentemente idílico da más información que cualquier aldeano de la zona, cobrando así el rol de un personaje clave en la trama.
Más allá de tigres, 'rednecks' y complots de asesinato, la fascinante docuserie de Netflix ofrece un retrato feroz y descarnado sobre el clasismo, la violencia y la explotación del sistema neoliberal
Tokio y compañía han encontrado su némesis: se llama Gandía, un agente de seguridad interpretado por José Manuel Poga, toda una bomba en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'.
Desciframos algunos de los significados ocultos de la obra maestra creada por David Lynch y Mark Frost, de la Habitación Roja a sus prolongaciones.
Comparamos el final de la modélica adaptación de ‘El visitante’ con el de la novela original de Stephen King.
Nos acercamos al país asiático para conocer de cerca 'Signal', su serie más emblemática, a lomos del libro 'La vuelta al mundo en 80 series'.
El último batiburrillo adolescente y sobrenatural de Netflix entretiene y, gracias sobre todo a su extraordinaria protagonista, consigue escapar por los pelos de ahogarse en sus propios referentes.
Todo en 'El visitante' bascula alrededor de esa percepción de lo profano, entendido como algo que no podemos aceptar porque sería destruir la burbuja de cordura en la que nos encerramos.
Por qué la reinvención de Drácula a cargo de Mark Gatiss y Steve Moffat ('Sherlock') se queda a medio camino.
Cuando parecía que el mundo de los superhéroes estaba saturado, Amazon estrenó 'The Boys', una mirada fresca y brutal que destruye las últimas tendencias del género y critica con ingenio nuestra condenada sociedad.
Lucifer intenta darnos un punto de vista distinto a uno de los personajes más aborrecidos de la historia y lo hace a partir de dos ideas: Dios desterró a su hijo obligándolo a reinar el infierno y que un ser previamente bueno no puede ser totalmente malo.
¿Por qué de repente nos alejamos de las series que nos tienen fascinados? 'Rick and Morty' está perdido el momentum que se ganó y tiene a muchos fans descontentos. Y todo esto tiene una explicación.
La serie de misterio producida por Facebook Watch no ha venido a reinventar la rueda, pero tampoco le hace falta: engancha, a pesar de recordarnos vagamente a muchas otras cosas.
Hacemos balance de la última apuesta por la ficción de RTVE, exactamente lo que debería ofrecer una cadena pública: autenticidad, riesgo y una mirada sincera a las contradicciones de una de las capitales turísticas del país.
Joe Penhall vuelve a mostrarnos la celda de personalidades ilustres del mundo del crimen. Y, cómo no, también regresa la estrella del espectáculo, Ed Kemper.
La miniserie de Showtime narra con brocha gorda el ascenso y caída de Roger Ailes, pilar de la derecha mediática estadounidense que convirtió la manipulación en su sello de identidad.
26 años después, Netflix reaviva el debate público sobre el crimen de Alcàsser con un documental tan formalmente brillante como profundamente cuestionable.
La comedia negra protagonizada por Bill Hader sigue rozando la perfección en su segunda temporada, dispuesta a llevarnos a lugares absolutamente inesperados, a pesar de que no goce de excesiva popularidad en nuestro país.
'The Act' reinterpreta de manera angustiosa y conmovedora el famoso asesinato de Dee Dee Blanchard a manos de Gypsy, su hija enferma, que tanto conmovió a la sociedad norteamericana en 2015.