Adicciones

America First

De Reagan a Trump. Todas las series bajo el peso de las barras y las estrellas. God bless America! 

'Trampa 22'

La insoportable estupidez de la guerra

Aloña Fdez. Larrechi

El productor de 'True Detective' adapta el best-seller 'Catch 22', del escritor y soldado Joseph Heller, una sátira sobre la guerra, el belicismo y la burocracia militar.

Tercera temporada

Cuando ‘The Good Fight’ se empachó de histrionismo

Alejandra Palés

La serie de Michelle y Robert King estrena una tercera temporada que presenta como mayor novedad un personaje excesivo perpetrado por Michael Sheen que hace temer por la buena salud del drama judicial convertido en azote de Donald Trump.

De podcast a serie

Rompiendo la barrera del sonido

Josep Maria Bunyol

El formato radiofónico ha superado todos los pronósticos y sigue funcionando y alimentando las mentes más creativas: 'Homecoming' y 'Dirty John', series adaptadas de podcast, son prueba de ello.

Imprescindibles

Sí, ‘Cóndor’ es la serie que te perdiste en 2018

Toni Garcia Ramon

La Inteligencia estadounidense es como si el club más rico del mundo estuviera dirigido por sus ultras. Mucha testosterona, fanatismo, y millones de euros invertidos en juguetes peligrosos. Esto refleja 'Cóndor'.

'Homeland' (T7)

Ajustando todos los delirios

Luis Felipe Valencia

Una pregunta andaba en el ambiente cuando 'Homeland' llegó al final de su tercera temporada: ¿sería posible mantener un nivel tan alto después de que la historia llegara al cierre de su trama inicial?

'Who is America?'

Fake news, realpolitik

Josep Maria Bunyol

'Who is America?', la nueva serie de Sacha Baron Cohen, desafía los límites de la ficción (y la corrección) política.

Final 'The Americans'

Dasvidania, Amerikánsk!

Josep Maria Bunyol

Cinco motivos para brindar por los Jennings y despedirnos de 'The Americans', una obra maestra de la historia reciente de la televisión.

Imprescindibles

5 razones para ver ‘Atlanta’

Carles Planas Bou

En tan solo dos temporadas Donald Glover consigue crear una satírica obra maestra sobre el problema racial que padecen los Estados Unidos.