«Convertir ‘Dopesick’ en miniserie me pareció un paso adelante»
Entrevista a Danny Strong

«Convertir ‘Dopesick’ en miniserie me pareció un paso adelante»

Danny Strong durante la entrevista con Serielizados.

Con motivo del estreno en Disney+ de 'Dopesick: historia de una adicción', la nueva serie dramática sobre la crisis de los opioides, charlamos con su creador, el polifacético Danny Strong.

Dopesick: historia de una adicción llega a Disney+ este 12 de noviembre. Se trata de una miniserie dramática dirigida por Barry Levinson (Rain Man) y creada por Danny Strong, actor (Buffy, cazavampiros) convertido en guionista y director en series como Empire y tv movies como Game Changer,  que le valió 2 Emmy en 2012.

La nueva miniserie cuenta con un reparto espectacular liderado por Michael Keaton además de Rosario Dawson, Kaitlyn Dever, Will Poulter, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg, entre otros. Dopesick nos cuenta, a través de ocho episodios, los estragos que está causando la adicción a los opiáceos que existe en los Estados Unidos actuales y el origen corporativo detrás de esta epidemia que arruina vidas mientras llena los bolsillos de unos pocos. 

Nuestro colaborador Toni García Ramón tuvo la oportunidad de hablar con Danny Strong durante la promoción de Dopesick: historia de una adicción, como recogemos en el vídeo que podéis ver a continuación: 

Dopesick tuvo su premier en España el pasado mes de octubre en el Serielizados Fest, en dos sesiones en Barcelona y Madrid.

Escrito por Serielizados (@serielizados) - Toni Garcia Ramon en noviembre 2021.

Ver más en America First, Despacho Oval, Picapleitos, Dopesick.