'Outer Range' T2: Vuelve el enigmático western sci-fi de Josh Brolin
En Prime Video

‘Outer Range’ T2: Vuelve el enigmático western sci-fi de Josh Brolin

Josh Brolin vuelve a la carga con la segunda temporada de su enigmática serie 'Outer Range' que nos dejó con ganas de más y nos presenta su imponente primer tráiler.
Outer Range

Una de las nuevas temporadas que más esperábamos y de la que había un inquietante silencio al respeto, nos ha sorprendido con el estreno de su primer tráiler y la confirmación de la fecha de estreno definitivo. Estamos hablando de Outer Range, el neowestern liderado por Josh Brolin que nos dejó boquiabiertos allá por 2022:




En su crítica de la primera temporada, nuestro editor, Guillem F. Marí, destacaba que: «No le busquéis demasiado sentido, abrazadlo y dejaros llevar. Porque cuanto más loca se vuelve la serie, más buena es.» Y por lo visto en el tráiler de la segunda temporada, parece que, de locura y sci-fi, habrá una buena ración.

El actor de filmes como Dune: Parte 2, No es país para viejos o Vengadores: Endgame Brolin protagoniza la serie junto a Lili Taylor, Imogen Poots, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos y Will Patton.

Sinopsis y fecha de estreno de la T2 de ‘Outer Range’

La sinopsis oficial de la serie Outer Range reza así: «Royal Abbott (Brolin) es un ranchero que lucha por su tierra y su familia,  que descubre un fenómeno insondable en los límites de la naturaleza salvaje de Wyoming, en forma de un oscuro vacío. El misterio que rodea el enigmático vacío en los pastos del oeste del rancho de la familia Abbott se profundiza en la segunda temporada, cuando Royal y su esposa Cecelia (Taylor) luchan por mantener unida a su familia tras la repentina desaparición de su nieta. Nunca ha habido tanto en juego para los Abbott, que ahora se enfrentan a amenazas en múltiples frentes.»

La segunda temporada llegará a Prime Video en pocas semanas, concretamente, el próximo 16 de mayo. Aún desconocemos si se estrenará toda de golpe o los episodios irán semanalmente, aunque más que probablemente será lo primero. La serie, creada por Brian Watkins profundizará mucho más en el misterio del vacío negro que hace arrancar toda la premisa sci-fi y bizarra de esta serie que parte de una propuesta muy neo-western a lo Yellowstone

Por cierto, un cambio destacado en los nuevos episodios de Outer Range es el del puesto de showrunner, pues Zev Borow deja el cargo y ahora quien manda en el día a día de la serie es el guionista y productor Charles Murray (Luke Cage).

El debut de Josh Brolin como director

Una de las novedades de la segunda temporada de Outer Range está detrás de las cámaras. Y es que además de ser productor de la serie y protagonista, el actor Josh Brolin debutará como director, ocupándose del sexto episodio de la nueva temporada. Los otros productores ejecutivos junto a Brolin son el también actor Brad Pitt así como Dede Gardner, Charles Murray, Jeremy Kleiner, Ernest McNealey, Tony Krantz, Heather Rae y Jon Paré.

En declaraciones públicas que recoge la web Indiewire, el actor admite que «Siempre me interesó mucho dirigir desde un punto de vista técnico». Y añade de donde ha aprendido el oficio: «Aprendí cosas diferentes de distintos directores. De los hermanos Coen aprendí a no buscar un cumplido del equipo después de cada toma».

Outer Range

Josh Brolin junto a Lili Taylor en una imagen de ‘Outer Range’.

Además Josh Brolin también ha comentado que se puso en contacto con el también actor y director Jason Bateman (Ozark) para pedirle más consejos, a lo cual, Bateman respondió: Sí, no te olvides de los actores puntuales del día porque pueden arruinar una escena si no te centras en ellos o los diriges como si fueran los protagonistas de tu serie». Veremos si Brolin ha hecho caso del consejo de su colega Bateman.

Además de Josh Brolin, los directores de la temporada son Gwyneth Horder-Payton, Blackhorse Lowe, Deborah Kampmeier y CatrionaMcKenzie. Lo cual significa que una de las directoras más destacadas de la primera temporada, la siempre interesante Amy Seimetz (She dies tomorrow, The Girlfriend Experience, Atlanta) no repetirá en esta segunda temporada que llegará a Prime Video el 16 de mayo. Ganazas.

Serielizados

en .

Ver más en America First.