Stranger Things - Series - Serielizados
SZS Series

Stranger Things


Universo Stranger

‘Stranger Things’ tendrá una serie animada

Serielizados

Además de la precuela en forma de obra de teatro que llegará a los escenarios londinenses a finales de año, la historia ambientada en los años 80 sobre los fenómenos extraños que suceden en torno al pueblo de Hawkins tendrá otra prolongación como serie de animación en Netflix.

'Stranger Things' T5

Todo lo que sabemos sobre ‘Stranger Things’ T5

Serielizados

Con el final de la cuarta temporada recién estrenado, y su desenlace rondándonos la mente, hemos recopilado toda la información posible sobre la temporada final de una de las mejores y más exitosas series de Netflix

Crítica 'Stranger Things' T4

‘Stranger Things’: Todo listo para el final más épico posible

Guillem F. Marí

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ha terminado poniendo a prueba a todo el mundo: a sus personajes, sus creadores, sus espectadores y hasta a la propia Netflix. Se acerca el final y las cosas empiezan a estar más claras que nunca.

Tráiler 'Stranger Things'

La batalla final se acerca

Serielizados

[Estreno el 1 de julio en Netflix]

La cuarta temporada de 'Stranger Things' llega a su fin. Con dos capítulos finales de dos horas cada uno, Netflix despide esta segunda parte por todo lo alto.

'Stranger Things' T4

Viaje de vuelta al Upside Down

Serielizados

[Estreno viernes 27 en Netflix]

Volvemos a ponernos del revés. Después de tres años de ausencia, imágenes crípticas, teorías fan y videos promocionales, por fin regresamos a Hawkins.

Estirar el chicle

Atrapados en el éxito

Aloña Fdez. Larrechi

Lejos de conformarse con el éxito y apostar por nuevas creaciones, las plataformas tienden a seguir explotando sus grandes series para darle a sus suscriptores una razón (nostálgica) por la que volver a ponerse frente a la pantalla.

El portal a 'Stranger Things'

Un fin de semana en el Upside Down

David Canto

Durante un fin de semana Netflix mantendrá abierto un portal al Otro Lado (directo a la dimensión oscura de 'Stranger Things') en Barcelona.

Sobre 'Stranger Things'

Vuelven los ochenta

Óscar Broc

La nueva serie de Netflix es droga para los nerds cuarentones, una mezcla mágica de referentes que va desde 'Los Goonies' a 'Pesadilla en Elm Street' que te devuelve a tu adolescencia de acné y onanismo al ritmo de Joy Division y The Clash. Bienvenido al mejor verano de tu vida.