Adicciones

Pueblos

De los bosques de Twin Peaks a la tundra de Fargo.

Entrevista al director de 'El mort viu'

Adrià Espí: «Levantar una serie tan gamberra es complicado»

Serielizados | Dani Duran

Nos tomamos un café con Adrià Espí, director de la nueva serie de betevé, 'El Mort Viu', ganador del Premio del jurado y del público del primer Showcase de Pilotos de Ficción del Serielizados Fest y Zoom Igualada y galardonado con un premio Ondas en 2015.

'Limetown'

Alguien que me escuche

Ricardo Jornet

La serie de misterio producida por Facebook Watch no ha venido a reinventar la rueda, pero tampoco le hace falta: engancha, a pesar de recordarnos vagamente a muchas otras cosas.

'El caso Alcàsser'

Del cuerpo y las fronteras

Ricardo Jornet

26 años después, Netflix reaviva el debate público sobre el crimen de Alcàsser con un documental tan formalmente brillante como profundamente cuestionable.

Hablamos con Ramón Campos y Elías Leon Siminiani

‘El Caso Alcàsser’: horror y telebasura

Àlex Montoya

Tras 'El Caso Asunta (Operación Nenúfar)', la productora Bambú vuelve al género del truecrime abordando el asesinato más mediático de la historia de España.

'Black Summer'

Grábalo todo, por tu puta madre

Xavi Mogrovejo

Una serie que bebe (sangre) de referentes como 'El amanecer de los muertos', '28 días después' e incluso '[REC]' nos sorprende por hacernos sufrir como a un personaje más.

'After Life'

La redención de un hijo de puta

Toni Garcia Ramon

'After Life' podría parecer algo minúsculo, casi anecdótico, cuando en realidad es una preciosa confesión a soto voce sobre los mecanismos que nos ayudan a sobrevivir a un mundo cada vez más hostil.

'True Detective 3'

Lágrimas de hombre

Ricardo Jornet

La tercera temporada de la serie antológica creada por Nic Pizzolato vuelve a sus orígenes para reformular sus obsesiones, a la vez que simplifica sus ínfulas filosóficas.

'Fuga en Dannemora'

Fúgate despacio, que tengo prisa

Marc Renton

El despliegue de recursos cinematográficos e interpretativos convierte esta ficción, basada en hechos reales, en un auténtico goce para los sentidos.

Hechos reales

El día que Dios se olvidó de Waco

Marc Renton

Paramount Network estrena esta historia basada en hechos reales sobre el asedio a una comuna religiosa en Waco, Texas, durante 50 días (no spoilers).