Un fin de semana en el Upside Down
El portal a 'Stranger Things'

Un fin de semana en el Upside Down

Durante un fin de semana Netflix mantendrá abierto un portal al Otro Lado (directo a la dimensión oscura de 'Stranger Things') en Barcelona.

Hasta ahora si querías viajar al Upside Down tenias que acercarte hasta Hawkins, Indiana, pasando antes por una máquina del tiempo para viajar a los 80, a la década de los chavales de Stranger Things. Pero parece ser que también se puede acceder al Otro Lado sin ir tan lejos: durante el fin de semana del 19 al 21 de enero, Netflix mantendrá abierto un portal hacia la tierra de los demogorgons y los demodogs.

No se sabe mucho de lo que nos encontraremos tras cruzar el portal, pero sí podemos confirmar que está situado en Valid World Hall, en la calle Buenaventura Muñoz número 6 de Barcelona, y que se mantendrá abierto el viernes 19 de 12h a 21h, y el sábado 20 y domingo 21 de 11 a 21 horas. Sí nos han adelantado que la experiencia es gratuita y que nos permitirá revivir algunos momentos de la serie, como cierta huida en bicicleta; también sabemos que los móviles funcionan en El Otro Lado, así que estad atentos para fotografiar (o fotografiaros con) lo que podáis.

Stranger Things bicis

Lo que no podemos confirmar es si quedaréis pringados de moco al cruzar de un lado al otro, ni que se requiera usar un traje y una máscara protectoras. Tampoco si podréis volver… Estáis avisados.

(vía PlayGround)

 

Escrito por David Canto en enero 2018.

Ver más en Stranger Things.