Tráiler final de 'Stranger Things': Todo final tiene un principio
Temporada 4

Tráiler final de ‘Stranger Things’: Todo final tiene un principio

Netflix ha desvelado el tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer, que se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo.

Los chicos de Hawkins se encuentran en el ojo del huracán, ante una guerra de proporciones épicas entre el mundo que conocemos y el «otro lado» (o Upside Down). Strangers Things volverá, por fin, el próximo 27 de mayo y lo hará apostando con todo.  Prueba de ello es el espectacular tráiler final de la cuarta temporada:




Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, los protagonistas de Strangers Things están separados por primera vez y tienen que enfrentarse a las complejidades del instituto. Lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

La cuarta temporada de Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, quienes vuelven a contar con el reparto original, formado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Natalia Dyer, Joe Keery y Joe Keery, entre otros. También repite Maya Hawke y se les unen, en esta cuarta temporada Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso)Eduardo Franco (The Binge), y Tom Wlaschiha (Juego de tronos).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2022.

Ver más en Stranger Things.