Tráiler 'Stranger Things': La batalla final se acerca
Tráiler 'Stranger Things'

La batalla final se acerca

[Estreno el 1 de julio en Netflix]

La cuarta temporada de 'Stranger Things' llega a su fin. Con dos capítulos finales de dos horas cada uno, Netflix despide esta segunda parte por todo lo alto.



Ya tenemos aquí el tráiler de Stranger Things T4 parte 2, y amig@s…es impresionante. Con el nuevo himno seriéfilo Running Up That Hill de fondo, Netflix nos regala este pequeño adelanto del esperadísimo final.

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix van a estar repletos de aventuras, terror, comedia y, por supuesto, amigos. Con una duración total de casi cuatro horas, el productor y director Shawn Levy hablaba así sobre los episodios: «Los dos capítulos finales, son tan emotivos como cinematográficos. Son un regalo para los ojos, pero te golpean en el corazón. Eso es lo que diré al respecto».

Joseph Quinn, el actor que da vida al recién llegado Eddie, declaró recientemente : «Todas las semillas que se han plantado dan sus frutos… y es una carnicería. Ya sabéis que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminar con dos episodios de larga duración es muy atrevido».

Stranger Things 4 parte 1 fue abrumadoramente bien recibida y goza de un 89% de puntuación en Rotten Tomatoes. El estreno de los siete primeros episodios de la cuarta temporada batió uno de los récords de audiencia más importantes en Netflix, acumulando más de 286,79 millones de horas de visionado en todo el mundo.

Después de ver este avance, el nivel de hype es altísimo. Ahora solo queda esperar y reservar la fecha. Nervios.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.

Ver más en Stranger Things.