Series

Black Mirror

Bienvenidos al desesperanzador futuro tecnológico de Charlie Brooker. Black Mirror es una de las series distópicas más importantes de la historia. No todo el mundo puede digerir esta serie. ¿Y tú? ¿Te atreves?

Cuarta temporada

El fin de ‘Black Mirror’

Guillem F. Marí

Charlie Brooker apura los últimos metros de una serie que ya ha vivido sus mejores momentos. Analizamos capítulo por capítulo esta cuarta temporada, en la que se alterna la brillantez con la moralina barata.

Psicotropia de la tercera temporada

‘Black Mirror’: Apocalipsis ahora

Óscar Broc

¡El primer capítulo de 'Black Mirror' es TOP! Patético, 'Black Mirror' ya no mola. 'Black Mirror' es la mejor serie del año. La primera temporada de 'Black Mirror' era la buena. 'The Twilight Zone' era mucho mejor que 'Black Mirror'. Sofá, mantita y 'Black Mirror'. Necesitamos más series como 'Black Mirror'. 'Black Mirror' se ha vendido. 'Black Mirror' es increíble. 'Black Mirror'. 'Black Mirror'. ¡'BLACK MIRROR'!

Espejito, espejito negro...

No he visto la tercera de ‘Black Mirror’… ¡Y es la hostia!

Arnau Margenet

Tras dos años desde que visitara por última vez nuestra sala de estar, la serie antológica de Charlie Brooker se presenta como uno de los retornos más esperados de la temporada. La tercera entrega (de dos partes) cargada con doce cartuchos distópicos, para goce de sus militantes, seguro cumplirá con las expectativas.

Creador de 'Black Mirror' (y de las parodias 'Dead Set' y 'A Touch of Cloth')

Charlie Brooker: el señor de los espejos

Josep Maria Bunyol

Fue columnista en el diario ‘The Guardian’ entre 2000 y 2010 y presentador de espacios de crítica televisiva. En Screenwipe, por ejemplo, Brooker aparecía sentado en su salón y se dedicaba a lanzar dardos a ‘realities’ estilo ‘Gran Hermano’ y expresaba su admiración por series como ‘The Shield’, ‘Deadwood’, ‘The Wire’ o ‘Mad Men’. En este buen gusto podemos rastrear las primeras pistas de lo que estaba por llegar.