Adicciones

Muerte por hype

Hay un nuevo virus que amenaza todos los grandes estrenos: la expectativa.

'Your Honor'

Lo nuevo de Bryan Cranston no acaba de despegar

Guillem F. Marí

Bryan Cranston vuelve en busca de otro personaje con claroscuros en 'Your Honor'. Un drama judicial con tintes de thriller, que pese a un arranque potente, pierde muy pronto su orientación y lucha constantemente para recuperarse de su propia sombra.

Entrevista a Leonor Watling ('Nasdrovia')

«A todos se nos va un poco la cabeza con la fama»

Àlex Montoya

La actriz se enfrenta a la mafia rusa y a la crisis de los 40 en ‘Nasdrovia’, nueva serie de Movistar con la que Leonor Watling vuelve a demostrar lo muy a gusto que se siente haciendo reír. Hablamos con ella de humor, de música y de los peajes de la fama.

'Emily in Paris'

La arrogancia de la bella ignorancia

Meritxell Cárdaba

El Darren Star de 'Sexo en Nueva York' y 'Younger' nos trae una serie llena de clichés, feminismo retrógrado y una historia de amor bien trillada.

'Space Force'

Por una comedia más radical

Ricardo Jornet

La nueva comedia espacial de Netflix tiene algunos momentos rescatables, pero por lo demás es incapaz de alzar el vuelo, enterrada bajo el peso de su propia ambición.

'Manifest' (T2)

La caída en picado del vuelo 828

Óscar Meire

Como si de un avión se tratase, la serie que despegó por todo lo alto ha ido perdiendo altura a unos niveles cercanos a la despresurización.

'Killing Eve' (T3)

No me mates que me aburro

Ricardo Jornet

Vuelve Villanelle y vuelven los asesinatos, el humor negro y la complicada relación con Eve. El problema es que se han perdido bastantes cosas por el camino.

'Hunters'

La errante cacería de nazis

Marc Renton

¿Por qué 'Hunters' es un experimento fallido? La serie ha querido abarcar demasiado y, por desgracia, eso la ha condenado a una indefinición crónica.

La otra señora Fletcher

‘Mrs. Fletcher’, por desgracia, no sabe lo que quiere

Aloña Fdez. Larrechi

En esta adaptación para HBO, Perrotta ha decidido prescindir del discurso "postfeminista" que desarrolló en el libro, ya sea porque temía que no lo entendiésemos o que parte de la audiencia masculina huyese espantada.

Presente y futuro de la TV

En la década de Netflix, HBO es el rey

Aloña Fdez. Larrechi

Cinco años después, nos ha quedado claro que Netflix está más interesada en los fenómenos pasajeros que en las producciones que perduran en la memoria, y que la ruta que debe seguir la ficción serielizada la sigue marcando HBO.