Se desvelan las tres nuevas historias de ‘Black Mirror’
Quinta temporada

Se desvelan las tres nuevas historias de ‘Black Mirror’

Miley Cyrus en 'Black Mirror'

La serie creada por Charlie Brooker regresa a Netflix el próximo 5 de junio con una temporada que contará con tres episodios.

Desde que acabó la exitosa serie de Disney Channel, Hanna Montana, no estamos muy acostumbrados a ver a Miley Cyrus en televisión. Pero ya se confirmó su participación en la quinta entrega de Black Mirror.

Primero fue a través del tráiler que publicaron en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente, Cyrus lo confirmaba en el programa estadounidense The Howard Stern Show.

La quinta temporada de la serie creada por Charlie Brooker se estrenará el próximo 5 de junio y estará formada por tres episodios ideados por el propio creador y la productora ejecutiva de la serie, Annabel Jones.

Black Mirror es una serie de terror y ciencia ficción antológica que no deja indiferente a nadie con sus distopías llenas de críticas a la sociedad y al uso que hacemos de la tecnología. Y esta quinta temporada no iba a ser menos.

¿Qué historias encierran los capítulos nuevos?

El capítulo en el que participa Miley se titulará: ‘Rachel, Jack and Ashley, too’ y, según la plataforma, el argumento gira en torno a una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita.

Miley estuvo rodando este episodio en Sudáfrica, exactamente en Ciudad del Cabo, y confesó que aprendió mucho sobre sí misma, “y creo que pude usar ese aprendizaje para la serie”, argumentaba la actriz.

Los otros dos capítulos de la temporada se titulan Smithereens’ con Andrew Scott. En él se cuenta la historia de un taxista con un plan secreto que un día se convierte en el centro de atención. Y ‘Striking Vipers’ con Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin, donde dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podrían alterar sus vidas para siempre.

  • Dentro tráiler:

Escrito por Itziar López en mayo 2019.

Ver más en Black Mirror.