Comparte

El diseñador brasileño Butcher Billy ha vuelto a convertir los capítulos de la nueva temporada de Black Mirror en portadas de cómics clásicos, tirando a pulp. En el texto que acompaña las ilustraciones en su entrada de Behance, Billy no solo homenajea la serie de Charlie Brooker, sino también a La dimensión Desconocida:
«Hay una cuarta temporada más allá de lo conocido por el hombre. Es una temporada tan vasta como el espacio y tan atemporal como el infinito. Es el término medio entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición, y se encuentra entre el abismo de los temores del hombre y la cumbre de su conocimiento. Esta es la dimensión de la imaginación. Acabas de cruzar a los Tales of the Unexpected Black Mirrors«
De hecho, la banda sonora de «San Junipero» de Clint Mansell, también disponible en casete, cuenta con la ilustración que hizo del capítulo Billy:

Y si Butcher Billy se reconoce fan de la serie de Netflix, alguien del equipo de otra de las series del popular servicio debe ser fan de el brasileño: en la tercera temporada de Lovesick se puede ver en la pared de la habitación de Luke un poster de Catwoman diseñado por él.
Seems like Luke from the @netflix series Lovesick still has great taste both in women and wall art in the third season pic.twitter.com/XPyDYKePW1
— Butcher Billy (@billythebutcher) 5 de enero de 2018
Veremos si la cuarta entrega de la serie de Brooker es la final, como presagia Guillem F. Marí. Pero si hubiera una quinta, seguro que Butcher Billy estará preparado para crear las correspondientes portadas de comic pulp.
Aquí, todas las portadas de esta temporada:

(via Laughing Squid)