Adicciones

Mujeres alfa

Claire Underwood, Daenerys Targaryen, Catherine Cawood…
Todas ellas tienen algo en común: son las jefazas.

'Hollywood'

La utopía debe continuar

Josep Maria Bunyol

Ryan Murphy se imagina un 'Hollywood' clásico más justo en una miniserie entretenida aunque demasiado naíf.

'I May Destroy You'

Ya es hora de que conozcas a Michaela Coel

Serielizados

La escritora y actriz británica Michaela Coel, referente del movimiento #MeToo en Reino Unido, estrena nueva serie sobre acoso y liberación sexual. Estreno el 8 de junio en HBO España.

'Killing Eve' (T3)

No me mates que me aburro

Ricardo Jornet

Vuelve Villanelle y vuelven los asesinatos, el humor negro y la complicada relación con Eve. El problema es que se han perdido bastantes cosas por el camino.

'Pure'

Tú no tienes TOC

Albert Olaya

La serie, disponible en Filmin, cuenta a medias cómo una joven intenta lidiar con sus pensamientos obsesivos de carácter pornográfico.

'Unorthodox'

El porqué de los muros

Ricardo Jornet

La pequeña miniserie de Netflix, que narra la huida de una joven harta de las imposiciones del judaísmo jasídico, ha alcanzado cierto éxito en los últimos días gracias al boca a boca.

"Quick Bites"

5 series para empezar con Quibi

Carlos Perelló

La plataforma de los "quick bites" ha llegado a España y con ella cinco series interesantes y, sobre todo, una forma de enfocar las historias que promete debate.

'Westworld' (T3)

El sueño americano de los nerds

Joan Burdeus

El mito fundacional de América es el salvaje oeste, sólo que ahora en vez de cowboys quienes tienen el destino de todos en sus manos son los hackers.

Estreno

‘Veneno’, con sentido y sensibilidad

Alejandra Palés

Los Javis salen del universo de ‘Paquita Salas’ para rendir homenaje a una de las figuras televisivas más celebres de la España de los años noventa.

La otra señora Fletcher

‘Mrs. Fletcher’, por desgracia, no sabe lo que quiere

Aloña Fdez. Larrechi

En esta adaptación para HBO, Perrotta ha decidido prescindir del discurso "postfeminista" que desarrolló en el libro, ya sea porque temía que no lo entendiésemos o que parte de la audiencia masculina huyese espantada.