Adicciones

Europa

El viejo continente innova y sirve de inspiración al amigo americano. Ponemos el foco a lo que se cuece en Europa, la auténtica cuna de la televisión.

'Dark' (T3)

Sic chaos creatus est

Josep Maria Bunyol

La tercera temporada de 'Dark' ha pecado de solemnidad pero ha logrado atar los cabos sueltos de manera satisfactoria.

'El Colapso'

Postales desde el fin del mundo

Guillem F. Marí

Bajo la premisa de un desplome total de la sociedad occidental, la serie de Canal+ ofrece ocho miradas a diferentes escenarios durante los días posteriores al colapso.

'Into the night'

Here comes the sun…

Roger González

'Into the night' coge el testigo de las películas sobre catástrofes de los años 70 para dar un nuevo impulso a esas amenazas inminentes que tanto nos gusta imaginar.

'El incendio'

Del fuego y la catarsis

Josep Maria Bunyol

La miniserie 'El incendio' (Channel 4) ofrece una intriga tensa, adictiva y bien engrasada, entre el culebrón y la tragedia griega.

'Killing Eve' (T3)

No me mates que me aburro

Ricardo Jornet

Vuelve Villanelle y vuelven los asesinatos, el humor negro y la complicada relación con Eve. El problema es que se han perdido bastantes cosas por el camino.

'Run'

Amor a la carrera

Alejandra Palés

La nueva serie de Vicky Jones y Waller-Bridge continúa con su modelo de mezcla de géneros y personajes femeninos complejos.

'Pure'

Tú no tienes TOC

Albert Olaya

La serie, disponible en Filmin, cuenta a medias cómo una joven intenta lidiar con sus pensamientos obsesivos de carácter pornográfico.

'Beforeigners'

El inmigrante somos nosotros

Roger González

¿Os imagináis que en las costas españolas desembarcaran antepasados nuestros de hace cien, mil y diez mil años? Esta es la premisa de 'Beforeigners', una serie noruega y una ingeniosa metáfora sobre la crisis migratoria.