Primer avance de la T3 de ‘Succession’
Teaser

Primer avance de la T3 de ‘Succession’

Kendall y Logan Roy, cara a cara.

"You are Kendall Roy, you are fucking Kendall Roy"...HBO ha estrenado el primer teaser de la que probablemente es su próxima con más expectación: la tercera temporada de 'Succession'

La cuenta atrás ha empezado. La próxima temporada de Succession llegará el próximo otoño y, aunque aún no tenemos fecha confirmada, sí tenemos un primer teaser con el que abrir boca.

HBO en Estados Unidos ha lanzado las primeras imágenes de la temporada más esperada de su galardonada serieSuccession es de aquellas series que, a la chita callando y gracias al boca-oreja –y también al tiempo libre para ponerse al día que supuso la pandemia, admitámoslo– se ha convertido en todo un éxito viral que una vez te atrapa, no te suelta.

  • Primer teaser de la tercera temporada:

En esta nueva temporada veremos desarrollarse en carne viva el pulso entre el patriarca de la rica familia protagonista, Logan Roy (Brian Cox) y el de su hijo Kendall (Jeremy Strong), protagonista del giro de final de la temporada 2. Kendall es el gran aspirante a derrocar a su padre y ya lo ha intentado de varias maneras. Tampoco se quedan cortos sus otros hermanos. Por un lado, el joven Roman (Kieran Culkin), el más calmado Connor (Alan Ruck) y por otro, la ambiciosa Shiv (Sarah Snook). 

Junto a ellos un reparto de secundarios con personajes memorables a los que en esta temporada se les sumará Adrien Brody y Alexander Skarsgård, tal y como ya informamos. Ambos interpretaran a peces gordos de los negocios que supondrán una amenaza para la familia protaganista.

Succession, triunfadora en los últimos premios Emmy, combina crítica mordaz con tramas shakesperianas, humor negro y mucho cinísmo. Es un retrato devastador de la ambición de las altas esferas y la condición humana de más baja calaña, por mucho que haya millones en la cartera. Hay muchas ganas para empezar a degustar la próxima temporada.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2021.

Ver más en Succession.