Alexander Skarsgård se une a la T3 de ‘Succession’
Mercato

Alexander Skarsgård se une a la T3 de ‘Succession’

Como si no hubiera suficientes motivos para esperar con ganas la nueva temporada de 'Succesion', HBO ha anunciado la incorpración del actor sueco en un papel recurrente.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la tercera temporada de la genial Succession. Por lo que cualquier pequeña noticia sobre la serie despierta gran interés. Y aunque la nueva temporada está en plena producción, siempre es una sorpresa agradable encontrarse con noticias como esta.

Alexander Skarsgård es el nuevo fichaje de la Succession. Simple y claro. El actor sueco, que ha solidificado su estatus de estrella de Hollywood gracias, en parte, a su carrera en HBO, vuelve a la cadena de pago en un papel invitado recurrente en la mejor serie del momento.

Primero fue su papel como el Sargento Brad ‘Iceman’ Colbert en la miniserie de David Simon Generation KillLuego el icónico papel de Eric Northman en True Blood y después como el maltratador Perry Wright de Big Little LiesA Skarsgård también lo hemos visto en las miniseries The Stand y La Chica del tambor. Recientemente, además, ha protagonizado el éxito de la taquilla post-pandémica: Godzilla VS Kong.

  • Mientras dure la espera, volvamos a gozar con los títulos de crédito de Succession:

Ahora, en Succesion, Alexander Skarsgård interpretará a Lukas Matsson, CEO de una empresa tecnológica que será un rival de altura para la familia protagonista. Estos son los únicos detalles de un personaje que añade aún más interés por una serie que nos ha dejado con ganas de más. Demasiadas.

El último capítulo fue emitido el 13 de octubre de 2019. Entre tanto, la pandemia obligó a retrasar el rodaje de la tercera temporada y aquí seguimos esperando, aferrándonos a cualquier nuevo detalle que surja, como la magnífica incorporación de un actor de renombre como Alexander Skarsgård.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.

Ver más en Succession.