Adrien Brody también se incorpora a 'Succession'
Tercera Temporada

Adrien Brody también se incorpora a ‘Succession’

Tras el anuncio del fichaje de Alexander Skarsgård, llega la noticia de otra incorporación de lujo para la esperada tercera temporada de 'Succession'.

Junto a Alexander Skarsgård, el actor Adrien Brody se une a una tercera temporada de 'Succession' cuya expectación aumenta por momentos.

El ganador del Oscar por El Pianista, Adrien Brody se suma al reparto de Succession en plena producción de la tercera temporada. El acto neoyorquino interpretará a Josh Aaronson, un multimillonario activista que tendrá un rol importante en la lucha de poder dentro de la compañía Waystar.

La serie de HBO terminó su segunda temporada con Kendall (Jeremy Strong) dando todo un golpe en la mesa contra su padre Logan Roy (Brian Cox). Una emboscada en toda regla que se plasmaba en un formidable giro de final de temporada. La lucha por el control del conglomerado mediático familiar de los Roy está más encarnizada que nunca. Y de cara a la tercera temporada tendremos que ver qué papel exacto juegan los nuevos personajes que hemos conocido esta semana: Josh Aaronson, interpretado por Adrien Brody y  Lukas Matsson, interpretado por Alexander Skarsgård. 

Adrien Brody en una escena de ‘Peaky Blinders’.

En los últimos años Adrien Brody se ha prodigado en algunas series, siendo su papel como Luca Changretta en Peaky Blinders lo más destacado. Se da la coincidencia que Brody está también trabajando para HBO junto a Adam McKay, productor de Succession, en otra serie. En concreto en la miniserie –aún sin título– sobre Los Angeles Lakers de la década de los 80, en la que interpretará al entrenador Pat Riley, todo un mito del baloncesto moderno. Puede que Adam McKay, impresionado con Brody, se lo haya llevado para SuccessionEl actor tiene también pendiente de estreno la película The French Dispatch de Wes Anderson, director con el que ya ha trabajado en varias ocasiones.

Succession ganó el Emmy a la mejor serie dramática en 2020, junto con seis trofeos más de la Academia de televisión. La serie también ha sido galardonada con los premios AFI, DGA, CSA, PGA, WGA, Peabody Awards y TCA Awards. Un recorrido, hasta ahora magnífico, que deberá confirmarse con una tercera temporada que aún no tiene una fecha de lanzamiento. Debido a los retrasos por la Covid, al buen nivel de la serie y ahora estos dos potentes fichajes, la expectación por ver la nueva temporada de Succession aumenta por momentos. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.

Ver más en Succession.