SkyShowtime ya tiene fecha (y precio) de lanzamiento - Serielizados
Nueva plataforma

SkyShowtime ya tiene fecha (y precio) de lanzamiento

La plataforma que aúna el catálogo de Paramount y Universal, entre otras, ha anunciado finalmente su fecha definitiva de llegada así como los detalles de la subscripción.

Imagen promocional de 'SkyShowtime'.

Después de una espera llena de giros y cambios, estamos cerca de la llegada de SkyShowtime. De la nueva plataforma, ya sabíamos que llegaría este 2023 y algunos detalles iniciales de su catálogo, pero ahora ya podemos ponerle fecha: 28 de febrero.

El final del mes más corto del año será el inicio de una plataforma que une los catálogos de Paramount y NBCUniversal y cubrirá así, un buen pellizco de mercado. Y es que estamos hablando de dos catálogos históricos y potentes. Tendremos sagas como Jurassic Park , Fast and Furious Misión Imposible en lo referente al cine o Star Trek y sobre todo, Yellowstone, en lo referente a series. Por no hablar de las series clásicas e históricas de Showtime o las de cadenas generalistas norteamericanas como CBS o NBC. Así como también el catálogo de Dreamworks, Nicklelodeon o Sky Studios. No es moco de pavo.

Los trekkies tienen mucho a celebrar con la llegada de SkyShowtime.

El servicio de SkyShowtime saldrá a la venta en España y Andorra con un precio de 5,99€ mensuales, un precio de lo más ajustado, comparado con la competencia. Por si fuera poco, los nuevos clientes que se suscriban en su web tendrán un descuento a perpetuidad del 50% sobre el precio de cada momento. Una oferta que también realizó HBO Max en su lanzamiento.

La casa del universo Yellowstone

Uno de los alicientes seriéfilos principales de SkyShowtime será traernos todo el conjunto de series surgidas a partir del fenómeno Yellowstone, que hasta ahora solo podíamos ver en Paramount Network y Pluto TV. Así pues, una de las series del momento en USA tendrá plataforma SVOD propia y sus fans podrán disfrutar de los exitosos spin-off 1883 com Sam Eliott o el reciente 1923, con Helen Mirren y Harrison Ford. Ahí es nada.

El catálogo internacional de SkyShowtime nos traeré también novedades recientes de Paramount+ como The Offer, la serie sobre la creación de El Padrino Halo, la adaptación del famoso videojuego que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Una renovación que también tienen aseguradas dos series más creadas por Taylor Sheridan (Yellowtone) como son Mayor of Kingstowncon Jeremy Renner y Tulsa King, con Sylvester Stallone.

Kevin Costner en ‘Yellowstone’.

Otras series que se podrán ver son A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Rabbit Hole, A Friend of the Family, American Gigolo, Pitch Perfect, Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The undeclared war o Vampire Academy.

En el apartado nacional, los dos primeros títulos que destacarán en SkyShowtime son Bosé y Los Enviados, que estarán disponibles a partir del viernes 3 de marzo. Tampoco hay que olvidar que la nueva plataforma «acogerá» aquellas series españolas que desaparecieron del catálogo de HBO Max el pasado año, como Todo lo otro, Por H y por B, Foodie Love Sin novedad.

Así pues, hay una nueva plataforma en la ciudad. Y quiere quedarse por mucho tiempo. ¿merecerá la pena la espera? ¿Llega demasiado tarde y en un panorama demasiado cargado y saturado? Veremos. Como mínimo, el catálogo que ofrece promete buena calidad.

Serielizados

en .