Tráiler '1923': La codicia acabará con todos
Tráiler '1923'

El universo ‘Yellowstone’ se amplía

Los conocidísimos Harrison Ford y Helen Mirren se preparan para la guerra y defensa de su hogar en el nuevo adelanto de la esperada precuela de 'Yellowstone'.



 

Esta serie limitada nos presenta a una nueva generación de la familia Dutton, donde Helen Mirren y Harrison Ford interpretan a los esposos Jacob y Cara Dutton.

Ambientada en Montana, 1923 transcurre tres décadas antes del nacimiento del protagonista de la Yellowstone original, John Dutton (Kevin Costner), y 40 años después de 1883, la primera precuela de la serie. Todo sucede en el contexto de las pandemias, la sequía, el final de la Ley Seca y la Gran Depresión, es decir, en los primeros años del siglo XX.

1923 tendrá dos temporadas de ocho episodios cada una y se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos. En España, tendremos que esperar a tener noticias sobre fecha de estreno y plataforma, pero es posible que la serie se pueda ver cuando SkyShowtime (servicio de streaming que englobará a Paramount + y otras plataformas) entre en funcionamiento.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.