Más de una década de carcajadas que nunca olvidaremos
'Modern Family'

Más de una década de carcajadas que nunca olvidaremos

Repasamos los mejores momentos de cada personaje de una de las sitcoms más populares de los últimos años.

Tras 11 años de trayectoria, de 2009 a 2020, una de las mejores sitcoms de la televisión se ha despedido de la pequeña pantalla. Por ese mismo motivo y como homenaje, queremos compartir con vosotros un pequeño repaso de los mejores momentos que nos ha dejado.

Que Sofía Vergara se ha consagrado como una de las mejores actrices de comedia (y una de las mejor pagadas) es un hecho, y es que realmente creemos que el amor que sentimos por Gloria viene por momentos como este:

Porque, seamos sinceros, el factor del acento y todo aquello que puede provocar, es algo con lo que nos sentimos identificados.

Cameron es el rey de la interpretación, es una cosa que ya teníamos clara, no hay nada más que conocer a Fizbo; pero recordar cómo presentó a Lily a su familia es algo que no podremos olvidar nunca.

Lily, quien creíamos que iba a ser una niña adorable y una réplica exacta de sus padres, nos dejó momentazos como este:

Quizás ha sido influencia del carácter de Claire que Lily actúe “sin filtro”. Y es que su tía no es muy de callarse las cosas, como ya sabemos. La reina del Halloween y la personificación de la competitividad, también se ha merecido relajarse en algunos momentos:

El hijo favorito de Claire, Luke (no hay más que recordar el momento del “tarro de rayos de Sol”), pese a lo que muchos creían se acabó graduando, y tuvo tiempo para enseñar a su tío ciertas cosas:

El abogado perfecto de imagen impoluta, Mitchell, también tenía una parte de excentricidad que nos encantaba. Sus discusiones con Cameron y su amistad con Phil fueron lo más, aunque su más encarnizada batalla, no se borrará nunca de nuestras mentes:

La primogénita de los Dunphy, Haley, tuvo que luchar muy duro para ser un buen ejemplo para sus hermanos pequeños, pese a que su ego e inocencia se lo ponía bastante difícil a veces:

Alex, la hija mediana de los Dunphy, es la que tenía más probabilidades de tener un futuro brillante, seamos realistas. No obstante, el tacto y la capacidad de relajarse no era su fuerte:

Manny siempre ha tenido aspiraciones a ser director, no es algo que nos venga de sorpresa. Ver sus dramatizaciones de la vida cotidiana no tenían precio, a pesar de que su mejor faceta era la de romántico empedernido, la cual a veces se le iba un poco de las manos:

Jay, el patriarca de la familia es conocido por ser una figura fuerte, segura de sí misma y sin sentimientos aparentes. Por ese mismo motivo queremos enseñaros el que para nosotros ha sido su mejor momento, porque hasta los más grandes a veces se derrumban y necesitan un abrazo:

Y por último mi personaje favorito, Phil/Clive Bixby. Creo que cualquier hijo y esposa quiere a alguien como él a su lado (los patos también lo aman). Una sonrisa permanente en su cara, junto a la mente más inverosímil que te puedas encontrar, hacen que no pueda escoger un único momento entre las 11 temporadas, por lo que os dejo un vídeo de los que considero sus mejores momentos:

Más de una década de risas que llega a su fin, que irónicamente deja en nuestros corazones una sensación de vacío y pena. Esperemos que los rumores de spin-off sean ciertos.

Escrito por Óscar Meire en abril 2020.

Ver más en Dosis, First World Problems, Guasa, Homo familius, Nostalgia, Modern Family.