Adicciones

First World Problems

Dramedias y traumedias. Dos nuevos conceptos para clasificar los problemas que siempre han angustiado al primer mundo.

'Llegar a ser Dios en Florida'

¿Quién no quiere ser millonario?

Aloña Fdez. Larrechi

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard protagonizan esta sátira social sobre la incansable cultura del esfuerzo y el sueño americanos. Estreno el 25 de noviembre en Movistar+.

Final: 'The Big Bang Theory'

El Big Bang y las habitaciones vacías

Marc Renton

'The Big Bang Theory' se funde a negro pero no las vidas de sus protagonistas tal y como las hemos conocido, gracias a esa última escena sabemos que seguirán allí siempre.

Segunda temporada

‘Fleabag’ quiere amor (aunque le duela)

Alejandra Palés

La serie se corona como una de las mejores ficciones de los últimos años gracias a una segunda temporada redonda en que su protagonista encuentra la horma de su zapato en un cura.

8 canciones para el recuerdo

Hasta siempre ‘Crazy Ex-Girlfriend’

Ricardo Jornet

Repasamos ocho razones (con sus 8 canciones) por las que echaremos de menos la serie musical creada por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna.

Noruega

Las hijas de ‘Skam’

Lorenzo Mejino

La famosa serie noruega ha creado escuela en su propio país, y de qué manera. Hacemos un repaso de las ficciones que nacieron de la influencia de 'Skam'.

'Rise' y 'Todo es una mierda'

La adolescencia apesta

Alejandra Palés

Las series de instituto son un género en sí mismo como demuestra el reciente estreno de ‘Rise’ y ‘Todo es una mierda’, unidas por su reivindicación de las artes como herramienta para liberar las frustraciones estudiantiles

'Transparent'

Cuestión de género y ego

Javier Caudet

A primera vista 'Transparent' es una serie sobre identidad sexual. Pero el egocentrismo de sus personajes va capitalizando la trama, y destruyendo los lazos familiares.

'Lovesick'

Reivindicación de la buena comedia romántica

Alejandra Palés

La serie rescatada por Netflix ('Scrotal Recall', originalmente) es la demostración de que se puede explicar una buena historia de amor sin caer en la cursilería.