Adicciones

First World Problems

Dramedias y traumedias. Dos nuevos conceptos para clasificar los problemas que siempre han angustiado al primer mundo.

'Breeders'

Qué esperar cuando estás educando

Josep Maria Bunyol

Martin Freeman reflexiona sin tapujos sobre la crianza en una comedia realista que acierta al combinar diversos tonos.

Las hijas de Carrie

El legado de ‘Sexo en Nueva York’

Meritxell Cárdaba

Más de quince años después de la despedida de Carrie Bradshaw, y antes de que llegue el revival, damos voz a 8 series que existieron porque 'Sexo en Nueva York' allanó el camino.

'Supongamos que Nueva York es una ciudad'

Fran y la risa contagiosa de Scorsese

Guillem F. Marí

'Supongamos que Nueva York es una ciudad' recupera en Netflix la figura de la escritora Fran Lebowitz de la mano de Martin Scorsese. Una figura cuya verborrea es más necesaria que nunca entre tanto mundanal ruido.

Made in Shonda Rhimes

Una droga llamada ‘Los Bridgerton’

Alejandra Palés

La nueva serie de Netflix, surgida de la factoría de Shonda Rhimes, sabe muy bien lo que es y no se avergüenza en ningún momento de desatar nuestras pasiones más bajas

'How to with John Wilson'

La vida en primera persona

Guillem F. Marí

Uno de los mejores y más sorprendentes regalos seriéfilos que nos ha dejado este maldito 2020 se encuentra en HBO: ‘How to with John Wilson’ ha llegado a nuestras vidas para romper nuestras rutinas.

¿Quién mató a Elena Alves?

5 razones para no perderse ‘The Undoing’

Àlex Montoya

La experimentada directora Susanne Bier adapta el best-seller de Jean Hanff Korelitz para HBO y tiene una de sus razones de ser en la interpretación de Nicole Kidman.

'Por qué matan las mujeres'

Asesinatos con una cucharadita de azúcar

Meritxell Cárdaba

La serie parece ser un cheque en blanco donde por fin Marc Cherry ha podido desplegar toda su creatividad, coartada en 'Mujeres Desesperadas' que fue un exitoso laboratorio de ensayo.

'Normal People'

Todas las capas del amor

Ricardo Jornet

La serie de BBC y Hulu adapta la novela de Sally Rooney con delicadeza y seguridad en sí misma, pero es difícil interpretar como retrato generacional una historia tan desapegada de la realidad.

'Trigonometry'

Tres no son multitud

Àlex Montoya

¿Una serie sobre el poliamor? Sí, pero también, y por encima de todo, una hermosa mirada a las dificultades que entraña cualquier relación sentimental y humana.

'The Midnight Gospel'

Para qué sirven las historias

Ricardo Jornet

La nueva serie del creador de 'Hora de Aventuras' es posiblemente lo más experimental que ha producido Netflix, un hito de la animación para adultos que rompe los moldes de la narrativa clásica