Adicciones

First World Problems

Dramedias y traumedias. Dos nuevos conceptos para clasificar los problemas que siempre han angustiado al primer mundo.

'The Midnight Gospel'

Para qué sirven las historias

Ricardo Jornet

La nueva serie del creador de 'Hora de Aventuras' es posiblemente lo más experimental que ha producido Netflix, un hito de la animación para adultos que rompe los moldes de la narrativa clásica

Entrevista a Diana Gómez ('Valeria')

«En esta profesión las expectativas no son nada buenas»

Àlex Montoya

La actriz catalana protagoniza la adaptación del fenómeno literario de Elísabet Benavent. Una comedia que estrena Netflix y que bebe de series como 'Sexo en Nueva York' y 'Girls'.

'Pure'

Tú no tienes TOC

Albert Olaya

La serie, disponible en Filmin, cuenta a medias cómo una joven intenta lidiar con sus pensamientos obsesivos de carácter pornográfico.

Entrevista a Dani Amor

«He sufrido el síndrome del farsante»

Àlex Montoya

Guionista de El Terrat y protagonista de la obra teatral 'La gran ofensa', Dani Amor nos habla de 'Drama', la estupenda serie que ha creado y que acaba de estrenar en Playz.

'Sex Education' (T2)

¿Quién quiere volver a los ochenta?

Ricardo Jornet

Una de las mejores series de Netflix vuelve en plena forma en su segunda temporada, ampliando su universo de personajes mientras continúa explorando el particular tono que la caracteriza.

'Match'

Las reglas del juego

Ricardo Jornet

¿Quién dijo que los nórdicos no saben reír? 'Match' exprime su original premisa hasta límites insospechados para convertirse en una de las series más divertidas de los últimos años.

'Llegar a ser Dios en Florida'

¿Quién no quiere ser millonario?

Aloña Fdez. Larrechi

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgard protagonizan esta sátira social sobre la incansable cultura del esfuerzo y el sueño americanos. Estreno el 25 de noviembre en Movistar+.

Final: 'The Big Bang Theory'

El Big Bang y las habitaciones vacías

Marc Renton

'The Big Bang Theory' se funde a negro pero no las vidas de sus protagonistas tal y como las hemos conocido, gracias a esa última escena sabemos que seguirán allí siempre.