Adicciones

Guasa

La buena guasa no tiene límites.
Las series con las que nos partimos la chofla.

'El método Kominsky'

Para entrar a vivir

Josep Maria Bunyol

La tercera y última temporada de 'El método Kominsky' ha conseguido superar la marcha de Alan Arkin siendo fiel a su estilo.

En COSMO

5 razones para ver ‘Motherland’

Carlos Perelló

Por fin ha llegado a nuestro país ‘Motherland’, la nueva comedia escrita por Sharon Horgan (‘Catastrophe’, ‘Divorce’) que se estrenó en COSMO el 23 de abril y vuelve cada viernes con un nuevo episodio.

'Motherland' llega a COSMO

Todo lo de Sharon Horgan

Alberto Rey

Este 23 de abril COSMO estrena en España 'Motherland', la nueva comedia de una creadora que nos roba el corazón a carcajadas: Sharon Horgan.

Nuevas sitcoms

El final del jajaja

Toni Garcia Ramon

'Schitt's Creek', 'Space Force', 'Kenan'... Las nuevas comedias norteamericanas nacen ya viejas; está tan preocupadas por no molestar, que acaban siendo francamente molestas.

'Solar Opposites'

Así funciona el Universo

Ricardo Jornet

La serie animada de Justin Roiland y Mike McMahan no reinventa la rueda, pero tiene suficiente personalidad como para conseguir sobrevivir a la sombra de 'Rick and Morty', su referente más claro.

'Big Mouth' (T4)

Crecer duele

Ricardo Jornet

La cuarta temporada de la serie de Netflix es a la vez la más salvaje y la menos problemática: sigue haciéndonos reír mientras se enfrenta a algunos de los conflictos que la han aquejado en el pasado.

'The Boys' (T2)

Detrás del antifaz

Ricardo Jornet

La segunda temporada de la serie de Amazon sigue jugando con todo lo que funcionaba de la primera para entregar una historia que es delirio pop y personajes fascinantes a partes iguales.

'Space Force'

Por una comedia más radical

Ricardo Jornet

La nueva comedia espacial de Netflix tiene algunos momentos rescatables, pero por lo demás es incapaz de alzar el vuelo, enterrada bajo el peso de su propia ambición.

'Lo que hacemos en las sombras' (T2)

Dientes, dientes, que es lo que les jode

Óscar Broc

Vampiros patéticos. Chupasangres pazguatos. Parece increíble que ‘Lo que hacemos en las sombras’ no tenga una legión de fans enloquecidos y una vitrina llena de premios. Si en su primera temporada se convirtió en la mejor parodia de vampiros, en su segunda andadura ya quiere ser la mejor serie de vampiros, con permiso de Buffy. Y lo consigue: para desangrarse de la risa.

'Run'

Amor a la carrera

Alejandra Palés

La nueva serie de Vicky Jones y Waller-Bridge continúa con su modelo de mezcla de géneros y personajes femeninos complejos.