Adicciones

Guasa

La buena guasa no tiene límites.
Las series con las que nos partimos la chofla.

Final: 'The Big Bang Theory'

El Big Bang y las habitaciones vacías

Marc Renton

'The Big Bang Theory' se funde a negro pero no las vidas de sus protagonistas tal y como las hemos conocido, gracias a esa última escena sabemos que seguirán allí siempre.

Season finale

5 personajes para despedir ‘Veep’

Guillem F. Marí

Selina Meyer es y será uno de los mejores protagonistas de la televisión reciente, pero 'Veep' no es sólo Meyer; su galería coral de personajes es impresionante y todos, con mayor o menor presencia, nos han regalado momentos desternillantes.

'Lo que hacemos en las sombras'

Vampiros en Barcelona

Marc Renton

La Sala Phenomena se llenó de criaturas nocturnas para disfrutar de una de las series más originales de la temporada en una nueva edición de Serielizados Fest Premieres.

Borja Cobeaga, codirector de 'Justo antes de Cristo'

«Odio aquello de que el mejor cine se hace en televisión»

Àlex Montoya

Codirector de la primera entrega de 'Justo antes de Cristo', Borja Cobeaga nos habla de romanos y de comedia, de pedos y de showrunners, y de aquella histórica 'Vaya Semanita'.

'Justo antes de Cristo'

La Roma infinita

Joan Ramis

Esta hilarante versión de la Antigua Roma, protagonizada por Julián López, nos viene a decir que los problemas que la gente sufría entonces son los mismos que tenemos ahora y hemos tenido siempre.

'The Orville'

Porque en el espacio nadie oirá tus risas

Toni Garcia Ramon

'The Orville' te hace pensar sin meterte la reflexión por el gaznate, sin darte lecciones de nada, en medio de un universo de series que impostan profundidad.

'El método Kominsky'

La vejez os sienta tan bien

Alejandra Palés

‘El método Kominsky’ se adentra en los sinsabores del envejecimiento sin perder la sonrisa, gracias a un dúo en plena forma que suma 158 años, Alan Arkin y Michael Douglas.

Series psiquiátricas

Cinco terapias y un dineral

Josep Maria Bunyol

A raíz del estreno de 'Maniac', reivindicamos cinco de las mejores series recientes centradas en trastornos mentales.