Filmin estrena en exclusiva ‘Match’
Ganadora del Serielizados Fest 2019

Filmin estrena en exclusiva ‘Match’

Match llega a Filmin

Stian y Mia durante uno de los encuentros narrados.

Aparenta ser una comedia romántica al uso, pero está retransmitida por dos comentaristas deportivos.

Filmin estrena en exclusiva en España la serie noruega Match. Se trata de una de las comedias europeas más atractivas a nivel conceptual de los últimos años y ganadora del Premio del Público en la última edición del Serielizados Fest.

La serie, que se podrá ver en la plataforma a partir del próximo 3 de diciembre, se presenta como la típica (y tópica) comedia romántica «chico-conoce-chica». ¿La novedad? El chico va acompañado constantemente de una cabina de retransmisión en directo.

Tal y como ha informado la plataforma española, la estrena en VOSE contará con las dos temporadas de 10 episodios producidas hasta la fecha.

Stian y Mia durante otro de sus encuentros narrados.

Concretamente, la serie trata sobre Stian, un joven de veintitantos años totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida.

El espectáculo hilarante de los dos opinadores se produce tanto en las situaciones más banales, como cuando Stian hace compras en el supermercado; hasta en la intimidad de su habitación, cuando el joven hace sus peripecias sexuales.

Su relación «ahora-si-ahora-no» con Mia es el hilo conductor de un relato adornado con la emoción y la épica del deporte.

Recordamos que Match está creada por el noruego Martin Lund, que además encarna a uno de los dos comentaristas, y que la serie ha sido vendida a más de 20 países.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Europa, Posthumor, Match.