La noruega ‘Match’ se hace con el premio del público del Serielizados Fest 2019
Sexta edición

La noruega ‘Match’ se hace con el premio del público del Serielizados Fest 2019

La serie 'Match' se estrenó en Noruega en 2018 con una gran acogida por parte de los espectadores.

La serie de la NRK, 'Match', se lleva el premio popular de la sección Panorama, con mención especial a 'Les Molèsties 2' y 'El Mort Viu'.

El público ha hablado. El premio popular de la sección Panorama de la sexta edición del Festival Internacional de Series se lo ha llevado la comedia noruega Match.

Un triple empate entre El Mort Viu (betevé), Les Molèsties 2 (betevé) y Match (NRK) -las tres con una puntuación media de 4’4 sobre 5- ha tenido que solucionarse en los penaltis. Finalmente, para deshacer el empate, se ha pasado a contar cuántos votos de 5 estrellas (la máxima puntuación) suman cada una de las tres series individualmente, y es la originalísima Match la que cuenta con un número mayor.

Aquí os dejamos la reseña que nuestro crítico Pau Ortiz escribió sobre Match y, acto seguido, el tráiler de la misma (no tiene pérdida):

«Un chico vuelve al piso que compartía con su expareja a recoger un par de cosas que había olvidado allí. Hay esperanza: la puede reconquistar. Lo visualizáis, ¿verdad? los nervios antes de que le abran la puerta, el abrazo incómodo, las estrategias baratas para intentar alargar el momento tanto como sea posible, la posibilidad de que quizá, y solo quizá, todo llegue a buen puerto. Lo hemos visto mil veces y lo tenemos más que superado. No nos interesa en absoluto.

Pero… ¿y si todo esto nos lo narrasen Manolo Lama o Joan Maria Pou? Pues tendríamos Match, uno de los mejores conceptos de serie de la temporada. Todos sabemos que un comentarista deportivo con talento sería capaz de convertir el hecho de ir a buscar el pan en una epopeya sobre la búsqueda de la gloriosa masa madre. ¿Las posibilidades que esto abre en el tumultuoso mundo de los amores de sitcom? Infinitas. Y la serie de NRK las explora todas y cada una.»

  • ¡Dentro tráiler!

Escrito por Serielizados (@serielizados) en octubre 2019.