Apple TV+ estrena 'Truth Be Told', con Octavia Spencer, el 6 de diciembre
Próximamente

Apple TV+ estrena ‘Truth Be Told’, con Octavia Spencer, el 6 de diciembre

La serie explora la obsesión estadounidense por los crímenes reales y reflexiona sobre las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

Pocas horas después de conocerse que el jefe de programación de Apple TV+, Kim Rozenfeld, fue apartado de sus funciones tan solo 10 días después del lanzamiento de la plataforma, el gigante tecnológico había convocado a media California al Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles para preestrenar Truth Be Told. En Hollywood no hay tiempo para lamentos.

En esta serie dramática seguimos los pasos de la podcaster Poppy Parnell (Octavia Spencer), que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una celebridad en el país y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

Los protagonistas de esta serie original de Apple son la ganadora de un Óscar por Criadas y Señoras Octavia Spencer, el ganador de un Emmy por Breaking Bad Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy por This is Us Ron Cephas Jones. Y en la producción ejecutiva, nada más y nada menos que Reese Witherspoon.

Basada en la novela de Kathleen Barber, Truth Be Told nos da una perspectiva única de la obsesión estadounidense por los podcasts centrados en crímenes reales y obliga a los espectadores a reflexionar sobre las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de la serie podrán verse en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Cada viernes saldrá un episodio nuevo.

Serielizados

en .