Apple TV+ renueva las temporadas de 'See' y 'The Morning Show'
Segundas partes

Apple TV+ renueva las temporadas de ‘See’ y ‘The Morning Show’

Tras la primera semana de vida de 'See', 'The Morning Show', 'Dickinson' y 'For All Mankind', ya han recibido luz verde para producir las segundas temporadas.

‘The Morning Show’, 'See’, ‘Dickinson’ y ‘For All Mankind’.

Apple TV+ ha ordenado las segundas temporadas de las cuatro series dramáticas que lanzó la semana pasada, See, The Morning Show, Dickinson y For All Mankind, tras haber recibido los primeros números de la audiencia. Sin embargo, ya contábamos con más de The Morning Show, ya que Apple ya anunció que está trabajando en la segunda parte, que contará con 10 episodios.

Apple todavía no ha publicado ningún detalle específico sobre los suscriptores o la actividad de audiencia del servicio, que apareció el 1 de noviembre. Pero según fuentes cercanas a Variety, han explicado que la plataforma de streaming «ha atraído a millones de usuarios que pasan en promedio más de una hora en Apple TV+».

En los primeros datos que ha recibido la plataforma han indicado que la mayoría de los espectadores que vieron un episodio de las principales series también miraron al menos uno o dos capítulos más. Estas noticias fueron bien recibidas dentro de Apple como una señal de que los espectadores respondían bien a los programas. Contando también que las series principales tenían tres episodios disponibles, en el primer día, a excepción de Dickinson.

Serielizados

en .