Adicciones

Sarro

Aquí no hay lugar para vikingos-sonrisa-profidén. Sí a las series sucias.

'Kingdom' (T2)

Carne de cañón

Ricardo Jornet

La mejor serie de zombis del momento borda una estupenda segunda temporada, capaz de combinar sin despeinarse tejemanejes shakespearianos con monstruos devoradores de tripas.

'La Peste' T2

Como cuentas de un rosario

Ricardo Jornet

'La Peste' sigue construyendo sobre los oscuros cimientos de su primera entrega, atravesando todo el espectro de las sombras en su particular camino hacia la luz, como ha pasado siempre en la historia de España.

'Juego de Tronos' (8x03)

La batalla final solo es el principio

Ricardo Jornet

La “mayor batalla de la historia de la televisión” no era el fin, sino un medio más para llegar hasta lo que parece el verdadero final: un tablero de juego devastado en el que las alianzas mágicas no van a significar nada frente a la profunda rabia de Cersei Lannister.

'Black Summer'

Grábalo todo, por tu puta madre

Xavi Mogrovejo

Una serie que bebe (sangre) de referentes como 'El amanecer de los muertos', '28 días después' e incluso '[REC]' nos sorprende por hacernos sufrir como a un personaje más.

'Lo que hacemos en las sombras'

Vampiros en Barcelona

Marc Renton

La Sala Phenomena se llenó de criaturas nocturnas para disfrutar de una de las series más originales de la temporada en una nueva edición de Serielizados Fest Premieres.

'Los Miserables'

El triunfo de la gran miseria humana

Luis Felipe Valencia

La BBC se atreve con una de las grandes novelas de la literatura universal, con la que Víctor Hugo vigorizó la historia humana en el registro de unos personajes inolvidables.

'Kingdom'

Dinastía zombificada

Xavi Mogrovejo

Mientras vemos naufragar 'The Walking Dead', hay una nueva serie coreana llamada 'Kingdom' que ha venido a rescatar la dignidad del subgénero zombi.

'The Walking Dead'

No está muerto, está de parranda

Xavi Mogrovejo

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ es una tomadura de pelo para que la ficción televisiva de zombis por excelencia expanda su universo al sector cinematográfico.