‘Better call Saul’: Al final del arcoíris
El final de la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould supone decir adiós no solo a sus extraordinarios personajes y a su maestría narrativa, sino también a un modo de hacer televisión.
Abogados de oficio, de pacotilla y del diablo.
El final de la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould supone decir adiós no solo a sus extraordinarios personajes y a su maestría narrativa, sino también a un modo de hacer televisión.
La primera tanda de la temporada final de 'Better Call Saul' acaba a un nivel altísimo, haciendo confluir todos sus hilos narrativos y certificando que estamos ante una obra maestra de la televisión
Con motivo del estreno en Disney+ de 'Dopesick: historia de una adicción', la nueva serie dramática sobre la crisis de los opioides, charlamos con su creador, el polifacético Danny Strong.
Hace veinte años se condenó por primera vez en España a un político por acoso sexual. Nevenka Fernández ganaría el juicio contra su jefe pero pagaría un precio muy alto por ello. Ahora, la docuserie ‘Nevenka’ reivindica la valentía de la pionera del #MeToo. Hablamos con Maribel Sánchez-Maroto, su directora.
Bryan Cranston vuelve en busca de otro personaje con claroscuros en 'Your Honor'. Un drama judicial con tintes de thriller, que pese a un arranque potente, pierde muy pronto su orientación y lucha constantemente para recuperarse de su propia sombra.
La experimentada directora Susanne Bier adapta el best-seller de Jean Hanff Korelitz para HBO y tiene una de sus razones de ser en la interpretación de Nicole Kidman.
A partir de una polémica televisiva muy recordada, ‘Quiz’ reflexiona eficazmente sobre los límites de la ambición y la idolatría mediática.
La versión de Netflix de la popular serie sobre crímenes y enigmas paranormales es a la vez un intento de conseguir un formato más serio y una celebración de las historias bizarras.
Esta serie no se parece en nada a 'Perry Mason', y no debería llamarse 'Perry Mason'. Sin embargo el plot twist es casi doloroso: la serie funciona.
Esta es la historia de un guardia jurado que logró robar 24 millones de dólares a McDonald's, gracias a una red de estafas, durante 12 años.
Las tramas extremas de la serie sirven para remarcar lo absolutamente ridícula que es la realidad y nos recuerdan que 'The Good Fight' es un divertimento con mucha enjundia.
La precuela de Breaking Bad, que continúa en plena forma, encara su recta final con un Jimmy McGill ya convertido en Saul Goodman.
Tras ver 'El Fiscal, la Presidenta y el Espía', nos sentamos a hablar con su director, Justin Webster, para continuar indagando acerca de la misteriosa muerte de Alberto Nisman.
Movistar+ estrena 'En el corredor de la muerte', la serie sobre el caso de Pablo Ibar, el español que pasó 19 años condenado a la pena capital por un triple asesinato.
26 años después, Netflix reaviva el debate público sobre el crimen de Alcàsser con un documental tan formalmente brillante como profundamente cuestionable.
1989, Nueva York. Esta es la historia de cinco adolescentes de color que fueron condenados de 7 a 13 años de prisión por un crimen que no cometieron: 'Así nos ven'.
La serie de Michelle y Robert King estrena una tercera temporada que presenta como mayor novedad un personaje excesivo perpetrado por Michael Sheen que hace temer por la buena salud del drama judicial convertido en azote de Donald Trump.
La cuarta temporada del spin-off de ‘Breaking Bad’ inclina la balanza vital de Jimmy McGill definitivamente hacia el lado oscuro, mientras lleva al límite ideas apuntadas en la serie protagonizada por Walter White.
En el mundo de hoy las grandes empresas lo fían todo a su fuerza arrolladora, la del dinero. Y en medio de este huracán, sujetos como Billy McBride, tratan de sobrevivir.
El matrimonio King vuelve con la secuela de 'The Good Wife' haciendo lo que mejor se le da: explicar con elegancia el funcionamiento de la sociedad norteamericana.