‘Tuca & Bertie’ es la nueva serie de los creadores de ‘BoJack Horseman’
Estrenos mayo

‘Tuca & Bertie’ es la nueva serie de los creadores de ‘BoJack Horseman’

'Tuca & Bertie' / Crédito: Netflix.

Si eres fan del caballo depresivo, ¡prepárate! El viernes 3 de mayo se estrena en Netflix la nueva serie de sus creadores y esta vez con un carácter más femenino.

Llega una de las primeras series animadas para adultos de una showrunner, enfocada principalmente a mujeres.

Netflix estrena mañana viernes 3 de mayo los diez capítulos de Tuca & Bertie: dos mujeres mitad ave de 30 años de edad que viven en el mismo edificio. Tiffany Haddish (Girls Trip) y Ali Wong (Ali Wong: Baby Cobra) darán vida a las protagonistas de la serie.

La serie de Netflix anunciada hace más de un año prometía recuperar el tono y las sensaciones de BoJack Horseman, y aunque no es el caballo depresivo, cumple con un planteamiento similar con un tono más feminista.

La serie está creada por Lisa Hanawalt y ha contado con Noel Bright (BoJack Horseman, Friends) y Steven A. Cohen (BoJack Horseman y Jack & Bobby) como productores ejecutivos, además de Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman).

Mientras los fans del popular caballo esperan con impaciencia el estreno de la sexta temporada, Netflix quiere explorar el éxito de la ficción con otra de esencia similar.

Escrito por Itziar López en mayo 2019.

Ver más en BoJack Horseman.