Taylor Kitsch se une a Chris Pratt en ‘The Terminal List’
Mercato

Taylor Kitsch se une a Chris Pratt en ‘The Terminal List’

Taylor Kitsch en una imágen de 'True Detective'

El actor, al que vimos en 'True Detective' o 'Waco' se une al reparto de la ambiciosa serie limitada de Amazon Studios que protagoniza Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia').

The Terminal List es el título de la próxima serie de acción y suspense que prepara Amazon Studios para estrenar en Amazon Prime Video. La serie, de la que ya os adelantamos el anuncio hace unos meses, cuenta con el protagonismo de uno de los actores más famosos en el Hollywood actual, Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) y ahora va suma otro nombre a su elenco.

Chris Pratt es también productor ejecutivo de The Terminal List junto a Antoine Fuqua (Training Day, Los Siete Magníficos) quien dirigirá también la serie. El guion correrá a cargo de David DiGilio (Strange Angel) que ejercerá de showrunner y se encargará de adaptar la novela de Jack Carr en la que se basará la serie.

Chris Pratt en su etapa en ‘Parks and Recreation’.

En The Terminal List, Chris Pratt interpreta a James Reece. Un antiguo Navy SEAL que se verá envuelto en una espiral de dudas al volver a su casa, como consecuencia de una emboscada en la que se vio inmerso durante su etapa militar. Para el actor la serie será un retorno al medio en el que empezó a destacar. Después, dio el salto al cine y se afianzó como uno de los héroes de referencia del universo Marvel. A Pratt lo vimos –más joven y más regordete– en Everwood, luego en The OC y sobretodo en Parks and Recreation.

Ahora llega el anuncio que otro de los jóvenes actores de Hollywood con más éxito reciente se le une en The Terminal List. Se trata de Taylor Kitsch quien desde su papel en la serie Friday Night Lights ha ido alternando películas de gran presupuesto como John Carter El único superviviente con series como True Detectiveél era quizás de lo mejor de esa denostada segunda temporadaWaco.

Taylor Kitsch será Ben Edwards en la serie, el mejor amigo de James Reece y también antiguo Navy Seal. Como miembro de la CIA después de su carrera militar, su personaje será clave para ayudar al personaje de Chris Pratt a ejecutar su venganza.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en The Terminal List.