Amazon nos trae a Chris Pratt como nunca antes lo habíamos visto
'The Terminal List'

Amazon nos trae a Chris Pratt como nunca antes lo habíamos visto

Chris Pratt en

El actor dará vida a un ex Navy Seal traumatizado por el combate que vuelve a su hogar a intentar reconstruir su vida.

Amazon Prime Video ha ganado la carrera con las demás plataformas por los derechos de The terminal list. La novela de Jack Carr, llegará a la plataforma de la mano de Antoine Fuqua (Training Day y The Equalizer) como director.

Esta producción dará un diferente punto de vista a la vida de los veteranos de guerra en Estados Unidos, una vez retirados. Chris Pratt, protagonista de la serie, se verá envuelto en una espiral de dudas al volver a su casa, como consecuencia de una emboscada en la que se vio inmerso durante su etapa en los Navy SEAL.

La carrera de Chris Pratt solo hace que ir en ascenso; desde que se dio a conocer por Parks & Recreation y The O.C. solo hizo que sumar grandes proyectos. La nueva sala de Jurassic Park, Passengers, hasta llegar a su nueva casa: el universo Marvel.

Y más adelante, Guardianes de la galaxia I y II, junto a Los Vengadores: Infinty War y posteriormente Endgame, han hecho que sea uno de los actores con más reputación a nivel mundial.

El propio Pratt ha sido el encargado, a través de su cuenta personal en Twitter, de opinar sobre el papel en la serie, de la cual también realiza la labor de productor ejecutivo.

 

«Esto no se parecerá a nada de lo que he hecho. Si no habéis leído The Terminal List echadle un vistazo».

Sin fecha prevista para su estreno, deberemos esperar nuevas noticias sobre este nuevo proyecto de Amazon Prime.

Escrito por Óscar Meire en mayo 2020.

Ver más en The Terminal List.