Pósters y tráiler: Todo listo para el estreno de 'El libro de Boba Fett'
Star Wars en Disney+

Todo listo para el estreno de ‘El libro de Boba Fett’

Disney+ estrena los pósters finales y un nuevo spot a un mes del estreno de su esperada nueva serie, que llegará un año después del espectacular final de temporada de 'The Mandalorian'.

Boba Fett y Fennec Shand listos para la acción el 'El libro de Boba Fett'.

El 29 de diciembre se estrenará la única serie en imagen real de Star Wars de este 2021 que ya termina, El libro de Boba Fett. La nueva serie fue la sorpresa de la última escena post-créditos del recordado final de la T2 de The Mandalorian – ese en el que apareció ya sabéis quien–. Disney+ y Lucasfilms han sabido esperar y no saturar (eso ya llegará en 2022) con nuevos estrenos. Por lo que el hype y las ganas ante una nueva serie de los creadores de The Mandalorian,  son altos.

Tras un año de espera pues, todo está listo para un spin off que devolverá a la gloria a un personaje icónico después de muchos años siendo dado por muerto. Cientos de rumores se sucedían a lo largo de los años sobre películas spin off y nuevos proyectos sobre Boba Fett.

«Soy Boba Fett, me dieron por muerto en el desierto de Tatooine»

Sin embargo, cuando todo parecía aparcado, en el episodio seis de la segunda temporada de The Mandalorian, él hizo acto de presencia de nuevo. Vivito y coleando e interpretado por el actor que dio vida a su padre-clon Jango Fett en las precuelas, Temuera Morrison.  Ese episodio, dirigido por Robert Rodriguez, fue todo un impacto y el mismo director tejano estará implicado como productor, guionista y director, junto a los habituales Jon Favreau y Dave Filoni en la nueva El libro de Boba Fett.

  • Nuevo vídeo de ‘El libro de Boba Fett’:



Así pues, la maquinaria promocional de Disney+ se pone a trabajar de cara al inminente estreno. Recordemos que El libro de Boba Fett llegará a la plataforma el 29 de diciembre con un episodio y, a partir de entonces, un nuevo episodio semanal hasta completar la temporada de siete episodios.

Además del nuevo spot, ya están disponibles los nuevos pósters de los personajes de Boba Fett y Fennec Shand (Ming-Na Wen).

Fennec Shand, la fiel escudera de Boba Fett.

En El libro de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia. Regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Jon Favreau ya ha adelantado que la serie será una historia propiamente de gángsters ambientada en la galaxia muy lejana creada por George Lucas. Con razón, la expectación ante el estreno es tan grande. La saga de Star Wars sigue siendo un portaviones descomunal que atrae a millones de espectadores y la nueva vida que The Mandalorian ha insuflado a la saga a través de Disney+ le ha dado un nuevo empuje viral que seguro aprovechará El libro de Boba Fett.

Póster del cazarrecompensas más conocido de la galaxia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2021.

Ver más en Puerta estelar, El libro de Boba Fett.