Netflix cancela ‘Daredevil’ después de tres temporadas
Como 'Iron Fist' y 'Luke Cage'

Netflix cancela ‘Daredevil’ después de tres temporadas

'Daredevil'. Imagen: Netflix.com

La serie de Marvel podría continuar en otro lugar y la opción de Disney+ está cogiendo fuerza.

Netflix ha cancelado Daredevil. La noticia llega justo un mes después del estreno de la tercera temporada. No obstante, y según cuenta en exclusiva Deadline, la serie de Marvel ya está buscando otro lugar y este podría ser Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney que llegará durante el 2019.

En declaraciones a Deadline, un portavoz de la empresa ha asegurado que en Netflix se sienten “tremendamente orgullosos del show y su temporada final”. Además, aseguran que, “aunque sea doloroso para los fans”, creen que es mejor “cerrar el capítulo de esta serie en su momento más álgido”.

Recordamos que Daredevil trata sobre un abogado ciego, Matt Murdock, con especial habilidad para la lucha. Concretamente, está protagonizada por el actor británico Charlie Cox y dirigida por Steven S. DeKnight.

Netflix canceló Iron Fist y Luke Cage el mes pasado, otras dos series de Marvel. En este sentido, parece que la productora de superhéroes se va despidiendo poco a poco de la plataforma de streaming más usada del mundo.

De hecho, ahora las únicas series basadas en propiedades de Marvel que quedan en Netflix son Jessica Jones y The Punisher, las cuales están en plena producción de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Daredevil.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir