‘Luke Cage’ también cae tras la cancelación de ‘Iron Fist’
Cae otro superhéroe

‘Luke Cage’ también cae tras la cancelación de ‘Iron Fist’

Marvel's Luke Cage
La plataforma renuncia a otro de los superhéroes que coprotagonizó 'The Defenders'.

Netflix ha anunciado la cancelación de Luke Cage solo cuatro meses después del estreno de su segunda temporada. La noticia llega días después de otra cancelación, la de Iron Fist, que no sorprendió tanto.

Cae otro superhéroe

La plataforma renuncia a otro de los superhéroes que coprotagonizó 'The Defenders'.

“Lamentablemente Luke Cage no tendrá una tercera temporada. Todos en Marvel TV y Netflix estamos muy agradecidos a la dedicación de productores, guionistas, reparto y equipo que han dado vida al héroe de Harlem durante dos temporadas, y a todos los seguidores que han apoyado la serie”, dicen en su comunicado conjunto.

Según ha podido saber Variety, ha habido conversaciones sobre una tercera temporadas. No obstante, al final Netflix ha decidido que no será factible.

Con este movimiento, Netflix corta aún más sus relaciones con Marvel mientras la productora se dispone a centrarse en contenidos para la plataforma en línea de Disney.

Disponible en amazon.com
Luke Cage 1. Pecados del padre
Ver precio EUR 14,25

En este sentido, la compañía del famoso ratón ha indicado que dejará que expiren sus acuerdos sobre licencias Marvel para así mover sus contenidos a su plataforma. Esta decisión no habría afectado a Luke Cage porque, según Variety, está producida por Disney para Netflix.

Escrito por David Canto en octubre 2018.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir