La creadora de ‘Fleabag’ prepara nueva serie para HBO
'RUN'

La creadora de ‘Fleabag’ prepara nueva serie para HBO

Phoebe Waller-Bridge prepara una nueva serie, 'Run', junto a su colaboradora habitual Vicky Jones.

La creadora y protagonista de FleabagPhoebe Waller-Bridge prepara una nueva serie, Run, parte comedia romántica, parte thriller. Según el comunicado recogido por NME, Waller-Bridge tendrá un papel recurrente en la serie y la coproducirá junto a su colaboradora habitual Vicky Jones, que también será guionista. Varios medios han confirmado que HBO ya les ha encargado un piloto de la serie.

Según recoge The Hollywood Reporter, la serie se centrará en dos ex amantes que hace 15 años hicieron un pacto según el cual si alguna vez necesitaban escapar de su vida, se mandarían un simple mensaje, «RUN«, y desaparecerían rápidamente juntos. Vicky Jones asegura que han encontrado «un equipo apasionado por la narración de historias y comprometido con hacer televisión sobresaliente para audiencias de todo el mundo».

La noticia llega pocos días después que la serie Killing Eve se paseara por la alfombra rosa de Cannes y de que se estrenara internacionalmente con muy buenas críticas.

Más ‘Fleabag’ y ‘Star Wars’

Sobre la esperada continuación de Fleabag, Waller-Bridge ha explicado que la segunda temporada será una historia completamente nueva y diferente  y que tiene muchas ganas de que vuelva. «Seguirá siendo sobre ella y su historia, pero en un momento de su vida totalmente diferente», añade.

Mientras esperamos Run y la segunda temporada de Fleabag,  veremos a Phoebe Waller-Bridge en la película de Ron Howard Han Solo: Una historia de Star Wars dando vida a través de la captura de movimiento al androide L3-37. «Es una androide que se ha automodificado con partes de otros androides», según cuenta el coguionista Jon Kasdan en Entertaintment Weekly.

Escrito por David Canto en febrero 2018.

Ver más en Fleabag.