Ya está aquí la nueva serie del creador de ‘Hora de aventuras’
'The Midnight Gospel'

Ya está aquí la nueva serie del creador de ‘Hora de aventuras’

El presentador de un podcast espacial viaja por multiuniversos para realizar entrevistas existencialistas a los seres que habitan en ellos.

The Midnight Gospel, la serie animada del creador de Hora de aventuras, llegará a Netflix el próximo lunes 20 de abril. A pocos días de su estreno, la plataforma ha presentado el tráiler oficial de lo que será esta irreverente producción que recorrerá multiuniversos para llevar diversión a nuestros hogares.

Su creador, Pendlenton Ward, después de consolidar Hora de aventuras, se lanza a otra odisea lunática, de la mano de Netflix, por primera vez. En el tráiler se puede observar la influencia de su anterior producción en el diseño de los personajes, pero con una trama un tanto particular. 

En ocho episodios, la serie animada nos contará la historia de Clancy, presentador de un podcast espacial que viajará gracias a un simulador de multiuniversos para realizar entrevistas a los seres que habitan en ellos. El protagonista promete salirse de su zona de confort con preguntas existencialistas en cada una de sus paradas, así que debemos estar preparados para esto.

Ward ha trabajado junto a Duncan Trussell, encargado de estimular los elementos cómicos de la serie, muchos de ellos extraídos de su propio podcast. La animación de los psicodélicos gráficos quedó a cargo de Titmouse.

The Midnight Gospel es uno de los estrenos más esperados para este mes de abril. El lunes 20 la serie estará disponible en todo el mundo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en The Midnight Gospel.