El hijo alienígena de ‘Rick and Morty’ y ‘Los Simpson’
'Solar Opposites'

El hijo alienígena de ‘Rick and Morty’ y ‘Los Simpson’

La serie se estrenará en Hulu el próximo 8 de mayo.

La nueva serie del cocreador de 'Rick and Morty', Justin Roiland, es tan loca como cabe esperar.

Los fans de Rick and Morty son fanáticos. Ultras. Hooligans. Como queráis llamarlo. Todos recordamos el suceso -cercano a la catástrofe- que se produjo cuando McDonald’s decidió servir con sus menús la famosa salsa Szechaun de la serie. El colapso. La locura. El propio creador de la serie, Dan Harmon, aseguró que «no desearía ver a ningún fan de la serie en un restaurante de comida rápida».

Con esta base de fieles supporters cualquier noticia o contenido relacionado con Rick and Morty tiene el éxito, al menos inicialmente, asegurado. Este es el caso de Solar Opposites que acaba de aterrizar, literalmente, con su nave espacial en Hulu.

«¡Ya está aquí Solar Opposites! Solo podemos mostrarte este avance por el momento, ¡pero toda la temporada saldrá en cuestión de semanas! Quédate en casa y mantente sano para que puedas ver y amar esta serie y llamarnos genios y toda esa mierda», anuncian en un comunicado sus dos creadores, Justin Roiland Mike McMahan, antiguo asistente de guion en Rick and Morty.

  • El tráiler es de locos:

Escrita por el cocreador y artista de voz Rick and Morty, Justin Roiland (recordemos que Roiland es también la voz tanto de Rick como de Morty), la nueva serie parece una mezcla salvaje entre esta serie y Los -míticos- Simpson, centrada en la típica familia estadounidense de extraterrestres que solo está tratando de encajar. (Muy American Dad también).

Sinopsis oficial

«Solar Opposites (algo así como Los solares opuestos) se centra en un grupo de cuatro alienígenas que escapan de su explosivo mundo natal para estrellarse en un hogar en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos equitativamente entre los que piensan que la Tierra es horrible y los que piensan que es asombrosa.

Korvo (Roiland) y Yumyulack (Sean Giambroni) solo ven la contaminación, el consumo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, la consumirá y terraformará la Tierra».

Además del familiar grito gutural de Roiland, Solar Opposites presenta al elenco de voces, Thomas Middleditch (Silicon Valley), Sean Giambroni (The Goldbergs) y la comediante Mary Mack. Los actores de voz invitados incluyen a Tiffany Haddish, Alfred Molina, Christina Hendricks, Jason Mantzoukas, Ken Marino y Rainn Wilson.

Solar Opposites consiste en ocho episodios de media hora. Hulu estrenará la primera temporada el viernes 8 de mayo. Por el momento, no hay noticias de qué plataforma la traerá a España. Os informaremos en cuanto sepamos más. Tranquilos, sucederá.

Solar Opposites

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2020.

Ver más en Solar Opposites.