Ya está aquí el esperado tráiler de 'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton' T2

Ya está aquí el esperado tráiler de ‘Los Bridgerton’

[Estreno 25 de Marzo en Netflix]

A las puertas del esperado retorno de 'Los Bridgerton', Netflix lanza el tráiler definitivo para que vayamos entrando en calor...

Fans de los dramas románticos de época, estamos de enhorabuena. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Los Bridgerton.

La serie capitaneada por Shonda Rhimes (showrunner conocida por las famosísimas Anatomía de Grey o Scandal) y su productora Shondaland, está dirigida por Chris Van Dusen. Basada en las queridas novelas de Julia Quinn, la historia nos lleva a través de los asuntos amorosos y dramas existenciales de la numerosa familia Bridgerton. Siete hermanos y hermanas que navegan entre sus más profundos deseos y el destino que les ha asignado la sociedad británica de mediados del siglo XIX.

Aprovechando el el estreno del tráiler oficial, os desvelamos todo lo que sabemos de esta enamoradiza familia hasta la fecha.

¿Cómo sigue la historia?

Esta segunda entrega sigue las idas y venidas de los amoríos de la familia Bridgerton, en concreto las de Lord Bridgerton (Jonathan Bailey), el cual ha prometido elegir una novia con la cabeza y no (solo) con el corazón. Pero como muestra el último tráiler de la segunda temporada, nada es tan fácil como parece…

Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, se dispone a encontrar la esposa perfecta. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, su búsqueda de una debutante que cumpla con los estándares de su familia parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran, a la que entrevistamos aquí) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

El tráiler nos muestra cómo saltan las chispas entre Anthony y Kate. Desde corpiños casi desgarrados,  a emocionantes veladas, juegos de croquet y cotillones… la misión de Anthony de encontrar esposa pinta, si más no, entretenida.




¿Volveremos a ver al resto de la familia?

Así es. Como explicábamos hace un momento, Anthony es el protagonista de la segunda temporada, por lo que su regreso está asegurado. Junto a él, el nuevo el fichaje de la serie, Simone Ashley (conocida por Sex Education), que será su interés amoroso en los nuevos episodios.

Pero, ¿qué gracia tendría este regreso sin contar con el resto de la familia? Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños de la casa Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt) acompañaran al Casanova en sus atropellados líos amorosos. Sin olvidar, claro está, a la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell). También esperamos seguir viendo a la elegante Lady Danbury (Adjoa Andoh) y los divertidos caprichos de la reina Carlota (Golda Rosheuvel).

Al que no veremos esta vez es a nuestro querido Simon (Regé Jean-Page). El actor que dio vida al duque de Hastings, decidió abandonar la serie para buscar nuevos proyectos.

Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran)

¿Habrá más temporadas?

La respuesta es: sí. Aunque muchos esperaban volver a ver a Daphne y Simon en esta segunda entrega, su historia pasará a un segundo plano. Al igual que en los libros de Julia Quinn, cada temporada se centrará en uno de los Bridgerton.

Entonces, la pregunta es: ¿quién será el siguiente? Aunque eso aún está por confirmar, Netflix seguirá el orden natural de los libros, por lo que de momento todo se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2022.

Ver más en Los Bridgerton.